Ayer cambié todas mis cripto por fiat. A tomar por pandero las criptomonedas.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirad Ethereum y otras promesas como VeChain etc como están ahora.

Es todo puro humo, mejor quedarme con algo de dinero que perder mas, asi que pasé todo a FIAT y adios al puro criptoworld.

Osea, te has comido bajadas del 90% y has preferido vender a super-perdidas y perder tu inversion en criptos para cobrar cuatro duros?

Pringao.

Estos son los hilos que mola resubir dos o tres años después.

Lo suyo sería que comentara cuánto ha sacado en FIAT para poder recalcular (para bien o para mal) dentro de unos años

Los que se ríen de mí y me ridiculizan en este hilo, deciros que hay oportunidades todos los días, pringaos, si no es con cripto es con otra cosa.

El que cambie ahora mis cripto por fiat, no significa que no pueda pillar otro tren.

Igual que Ethereum está hoy mas barato que hace un año es prueba de ello, los que haceis HODL os habeis comido un año sin beneficios y teneis los agallas de reiros de mí.

Los que se ríen de mí y me ridiculizan en este hilo, deciros que hay oportunidades todos los días, pringaos, si no es con cripto es con otra cosa.

El que cambie ahora mis cripto por fiat, no significa que no pueda pillar otro tren.

Igual que Ethereum está hoy mas barato que hace un año es prueba de ello, los que haceis HODL os habeis comido un año sin beneficios y teneis los agallas de reiros de mí.

Yo no me rio, pero creo que el momento de vender no era este. Y oportunidades por supuesto que las va a haber, pero sobre todo en este mercado y comprando ahora.

Lee un poco de análisis técnico y sobre todo la teoría de Wyckoff de lo que significa una bajisima volatilidad y un volumen bajo y luego mira también la gráfica de Bitcoin de 2014 y compara con la situación actual...

Has notado que las rubias de la foto de tu firma son más CARAS ? (la segarro tiene menos deuda). 😀

You must be registered for see images

Es que un año de beneficios no es nada frente a la oportunidad de x10, x100 o x1000 en tiempp record. Igual estás en lo cierto pero quien confió en bitcoin y lo que propone durante las deblacles de 2011-2012 y 2014-2015 hoy por poco que tuviera es rico casi que sin mesura y encima en la única riqueza hoy por hoy inembargable. Los que entraron antes de 2013 con 10.000€ o más y aguanten 1 o 2 ciclos más de caída entrarán por la puerta grande en la lista Forbes.

Recuerda meterlo todo en bonos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Es la segunda o tercera vez que me topo con este tipo de noticia, así que la dejo para vosotros que invertís en ello, por si no la habéis visto.

Sánchez espera recaudar más de 800 millones de euros con el control de las criptomonedas y la prohibición del software de doble uso

DEP

osea, que duermas bien y tal.

Taptap

---------- Post added 10-nov-2018 at 11:55 ----------

Yo creo que mantener criptos tal y como está la cosa hoy en dia, solo puede explicarse como una apuesta irracional en un/os pocos proyectos concretos a medio-largo plazo.

Más alla no tiene mucho sentido, aunque lo ideal hubiera sido salir mucho antes.

Yo por mi parte nunca metería mis esperanzas en proyectos establecidos, como eth, bitcoin, sus forks, xrp... Pues aunque a largo plazo puedan tener sentido, ya creo, no existe posibilidad de encontrar grandes ganancias con poca inversión.

Que no digo que se vayan a repetir los absurdos aumentos de precios del bitcoin en otras criptos más jovenes, pero si estamos en este barco, es para eso, es porque pensamos que el viaje siquiera acaba de empezar.

Pero claro todo se reduce a una cuestión de Fé, y por tanto es absurdo seguir cualquier consejo que no nazca de uno mismo.
Anonadado me hallo ante esta comentario. Cito solo para remarcarlo.

Taptap

Es la segunda o tercera vez que me topo con este tipo de noticia, así que la dejo para vosotros que invertís en ello, por si no la habéis visto.

Sánchez espera recaudar más de 800 millones de euros con el control de las criptomonedas y la prohibición del software de doble uso

En fin, más de 1.400, que funcionan cada uno en su mercado territorial.
Nivelazo del becario.

Ya comienzan con el miedo... es el momento de pedir un préstamo y meterlo todo en cryptos para disfrutar del rally que doblará la anterior subida.

Para mitad de diciembre saldrán los iluminados incitando a comprar (quedando poco para máximos) y después volver a darte la ostra.

Poneros a cobrar para el 8 de enero 2019.

Ya comienzan con el miedo... es el momento de pedir un préstamo y meterlo todo en cryptos para disfrutar del rally que doblará la anterior subida.

Para mitad de diciembre saldrán los iluminados incitando a comprar (quedando poco para máximos) y después volver a darte la ostra.

Poneros a cobrar para el 8 de enero 2019.
No se va a repetir el mismo patron que el año pasado, seria demasiado facil

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver