Ayer compré 2000 Sacyres

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Fruta
13.215
Estuve siguiéndola unos días porque tenía un taponcillo ahí, en 2,30. Cuando saltó a 2,32 compré y ahora parece que estira para arriba, anda por 2,35.

Según invertia tiene un BPA acumulado en 2016 de 0,17 lo que a precios de hoy significaría un PER de 13,8 en un momento en el que la construcción parece que resurge. Encima su participada Repsol está también alcista con el crudo.

Creo que es buena compra para el medio plazo, viene cayendo desde 56 euros y parece que tiene ya figura de vuelta.

Se admiten todo tipo de opiniones.

Saludos.

Última edición:
Hombre en 56 euros estaba en el 2007.

Desde entonces ha hecho de todo, hace unos años llego a cotizar a 1.1 euros.

Creo que es una buena compra, se puede revalorizar bastante. Aunque es un pelin peligrosillo.

Tienen buena pinta, ha roto la directriz decreciente, RSI y MACD con buen aspecto. Puntos de resistencia, 2,60 y 3,10.

Sigue con buena pinta Sacyr. Llevaba varios días de goteo a la baja para corregir la ultima subida, en la sesión anterior pegaron lo que en las velas japonesas se conoce como un "martillazo" sobre una zona relevante y tras robar la cartera a más de uno hoy la han vuelto a subir a máximos. Se supone que mañana y en los siguientes días podría repuntar al alza.

Por cierto que la misma jugada pero mucho más a lo bestia la han hecho en Edreams. Hostión para abajo, martillazo sobre zona relevante y vuelta a máximos de la misma para que la gente no tenga tiempo de rengancharse. Ahí han saltado por los aires stops y han robado la cartera a más de uno.

Última edición:
Pues yo ahí veo 2 impulsos equivalentes, en 2,50 podría hacer cresta y empezar una corrección importante. Estas cosas me dan mucho miedo, he largado esta mañana las BBVAs, en breve creo que haré lo mismo con éstas.

Un saludo.

Vendidas a 2,49. He vendido también las Enagases y las BBVAs, hala todo a la calle salvo Syngenta. Voy a estar atento ahora a Acciona y Deutsche Wohnen.

Saludos.

No se le vé con muchas ganas de superar los 2.50 y desde el verano pasado que el volumen es muy bajo, incluso al ser rechazado en la resistencia.
La línea de tendencia sí la ha respetado y ahora el precio está entre espada y pared (resistencia 2.5 y linea de tendrencia).

Con el poco espacio que tiene para moverse debe romper sí o sí por un lado u otro (yo lo veo más probable a la baja). Si el volumen ayuda, Sacyr puede ponerse interesante.

No se le vé con muchas ganas de superar los 2.50 y desde el verano pasado que el volumen es muy bajo, incluso al ser rechazado en la resistencia.
La línea de tendencia sí la ha respetado y ahora el precio está entre espada y pared (resistencia 2.5 y linea de tendrencia).

Con el poco espacio que tiene para moverse debe romper sí o sí por un lado u otro (yo lo veo más probable a la baja). Si el volumen ayuda, Sacyr puede ponerse interesante.

Gracias por la aportación hamijo. A mi me enseñaron que hay que estar en los títulos alcistas y cuando parezca que hacen cresta y se ponen laterales salirse y cambiarse a valores que sigan alcistas.

Así está Sacyr ahora...

Así parece que puede estar los próximos meses...

Pos nada, se liquida el valor y a por el siguiente, que hay posibilidades a mares.

Saludos y reitero mi agradecimiento.

Gracias por la aportación hamijo. A mi me enseñaron que hay que estar en los títulos alcistas y cuando parezca que hacen cresta y se ponen laterales salirse y cambiarse a valores que sigan alcistas.

Así está Sacyr ahora...

Así parece que puede estar los próximos meses...

Pos nada, se liquida el valor y a por el siguiente, que hay posibilidades a mares.

Saludos y reitero mi agradecimiento.

Totalmente de acuerdo, si lo que uno busca es tendencia (swing), en congestión hay que estar fuera.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.567
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver