Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Dónde has echado esa foto?buena kilometrada
buena marcheta
buenos vatios
buenas sensaciones
la autentica saluc, el bienestar
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Dónde has echado esa foto?
Subir el Tourmalet delante de patrón para luego barrer la carretera manda!!!Aquí pasamos de llanear, subimos montaña con dos agallas.
Pirineos mandan
Qué media te ha ansioso? y desnivel acumulado?buena kilometrada
buena marcheta
buenos vatios
buenas sensaciones
y con una bici del decartón, como dicen por aqui, lo mas importante, velocidad media en movimiento y desnivel positivo acumulado, o tb puedes pasarnos el enlace de strava y lo vemos...buena kilometrada
buena marcheta
buenos vatios
buenas sensaciones
Echadle agallas, y después de la kilometrada, descargáos sendos camiones delante del patrón, que se vean GANAS.buena kilometrada
buena marcheta
buenos vatios
buenas sensaciones
Echadle agallas, y después de la kilometrada, descargáos sendos camiones delante del patrón, que se vean GANAS.
yo después de hacer los 343 kilómetros en 17 horas al dia siguiente fui a remar sin problemas, es mas, he corrido la desértica y esa misma noche tenia que remar... así que no se trata de agallas sino de estar entrenaoEchadle agallas, y después de la kilometrada, descargáos sendos camiones delante del patrón, que se vean GANAS.
yo después de hacer los 343 kilómetros en 17 horas al dia siguiente fui a remar sin problemas, es mas, he corrido la desértica y esa misma noche tenia que remar... así que no se trata de agallas sino de estar entrenao
Carreras de aficionados mandan, contra los Banaka,los Baque,los Avilas Rojas,los Alcosto etccc......a cara perro.Y lo mejor el latigooooo.Pufff, yo es que me da igual pavor... yo salgo a que me dé el aire, hace dos días hice 30 kilómetros en la hora de luz que quedaba después de dos meses sin salir con mi hierro del Decarton de 8,7 kilos que pesa menos que una de carbono de gama media de disco.
Salgo por disfrutar del aire libre, 145 kilómetros los hice en 3 horas y cuarto en una carrera de sub 23 hace mil años con una Pinarello de hierro...
Era aquello una aberración, pasarlas fruta a rueda... drojas sanas se metían... alguno tenía agallas a saltar del peloton del bowling que llevaban...