NOTICIA: Ayer hice un entrene de 150 kms con la bici de carretera

Te pones las mallas del KAS o del Reynolds?

buena kilometrada

buena marcheta

buenos vatios

buenas sensaciones

la autentica saluc, el bienestar

Tienes que estar registrado para ver este contenido
y con una bici del decartón, como dicen por aqui, lo mas importante, velocidad media en movimiento y desnivel positivo acumulado, o tb puedes pasarnos el enlace de strava y lo vemos...

mi tirada mas larga fueron 343 kilometros con mas de 4 mil metros de desnivel acumulados en 15 horas en movimiento y 17 horas en total. Le di la vuelta a sierra nevada completa, es decir Almeria Granada por Motril y de Granada a Almeria por Guadix. Este año quiero ir a por los 450 en una jornada.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
buena kilometrada

buena marcheta

buenos vatios

buenas sensaciones

la autentica saluc, el bienestar

Echadle agallas, y después de la kilometrada, descargáos sendos camiones delante del patrón, que se vean GANAS.

Echadle agallas, y después de la kilometrada, descargáos sendos camiones delante del patrón, que se vean GANAS.
yo después de hacer los 343 kilómetros en 17 horas al dia siguiente fui a remar sin problemas, es mas, he corrido la desértica y esa misma noche tenia que remar... así que no se trata de agallas sino de estar entrenao

Pufff, yo es que me da igual pavor... yo salgo a que me dé el aire, hace dos días hice 30 kilómetros en la hora de luz que quedaba después de dos meses sin salir con mi hierro del Decarton de 8,7 kilos que pesa menos que una de carbono de gama media de disco.

Salgo por disfrutar del aire libre, 145 kilómetros los hice en 3 horas y cuarto en una carrera de sub 23 hace mil años con una Pinarello de hierro...

Era aquello una aberración, pasarlas fruta a rueda... drojas sanas se metían... alguno tenía agallas a saltar del peloton del bowling que llevaban...

Pufff, yo es que me da igual pavor... yo salgo a que me dé el aire, hace dos días hice 30 kilómetros en la hora de luz que quedaba después de dos meses sin salir con mi hierro del Decarton de 8,7 kilos que pesa menos que una de carbono de gama media de disco.

Salgo por disfrutar del aire libre, 145 kilómetros los hice en 3 horas y cuarto en una carrera de sub 23 hace mil años con una Pinarello de hierro...

Era aquello una aberración, pasarlas fruta a rueda... drojas sanas se metían... alguno tenía agallas a saltar del peloton del bowling que llevaban...
Carreras de aficionados mandan, contra los Banaka,los Baque,los Avilas Rojas,los Alcosto etccc......a cara perro.Y lo mejor el latigooooo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver