Ayer me largué evacuando leches de un restaurante...

En mi casa no se suben ni a los sofás ni entran en las habitaciones
Lo tienes bien educado.
Pero la mayoría de la gente los tiene salvajes.
Hace no mucho un pastor alemán enorme se me acercó y empezó a babearme el brazo.
Le dije a la dueña, una joven, que tenía que aprender a controlar mejor a su perro cuando vaya sin correa, y que no podía dejar que hiciera eso a desconocidos.
Encima se enfadó y se llevó el perro a casa, sin pedir disculpas por haberme llenado el brazo de babas de cortesana.
Probablemente era un perro inofensivo, pero como no lo sé me tengo que prevenir. No deja de ser un animal con unos dientes enormes.

Última edición:
A mí si el perro se ve limpio y está quieto y no ladra no me importa comer cerca de él, lo que me molesta muchísimo es la gente que no se aparta o no aparta al perro al pasar junto a ti y el perro pasa restregándote todo su pelo por tu pantalón o tu pierna, sobre todo cuando son perros grandes.

Eso ya es oleada turística de tu espacio personal, me molesta mucho y según tenga el día o las circunstancias protesto o no, pero ya tuve varias discusiones por esto.

Otra vez una persona en un bar en el que también sirven raciones de comida (aunque yo solo estaba tomándome una cerveza) plantó a su perro tumbado en medio del pasillo por el que había que pasar para ir al servicio cuando podía haberlo puesto a un lado o debajo de su mesa.

Pues tuve que ir al servicio y para ir tuve que saltar al perro y le eché una mirada a su dueña a ver si se daba por aludida y lo cambiaba de sitio, pero cuando salí del baño y vi al perro (que era tirando a grande) en el mismo sitio puse el pie sobre él como si fuese un escalón y volví a bajar.

El perro se revolvió y dió un ladrido y entonces su dueña ya se me encaró y se puso a gritar, las camareras del local también eran amantes de los animales y se pusieron de su parte y en mi contra y tuvimos una discusión fuerte, ellas amenazando con llamar a la policía y yo también (lo malo es que los llamas y ellos también son comprensivos con ello) y al final la cosa se calmó, pero el caso es que cuando me fui el perro aún seguía en el mismo sitio, en todo el medio del pasillo, cuando las propias camareras deberían haberle dicho que lo quitara de ahí.

El problema de mucha gente con perro es que son personas asociales que llevan al perro para hacerse notar e "imponérselo" a los demás y cuando alguien pone a su perro en una zona de paso no cabe duda de que se trata de una persona así. Y cuando no se apartan y el perro deja todas sus pulgas en tu pantalón, también.

Un dueño así siempre reaccionará con hostilidad si le dices algo, jamás va a pedir disculpas o reconocer que él/ella se comportó mal. Algunos creo que llevan al perro directamente para buscar bronca, porque son perfectamente conscientes de que su comportamiento es incorrecto/provocador y están muy pendientes de tu reacción para saltar a la mínima.

Y lo peor a veces es el propio personal del establecimiento que son tan insensibles como ellos y los defienden, diciendo que "es solo un animal" sin echarle ninguna culpa al dueño, cuando ese animal va con un dueño que es el responsable de que se comporte correctamente, y si no, deberían de ser expulsados los dos, dueño y perro, del local.
Pues eso, mejor que ni entren porque les consideran personas y con más derecho aun como estorbarr.
Luego el tema de los camareros, por qué tienen que estar esquivando perros que estorban?
Si el camarero se lesiona tropezando con el perro o le pisa y este le muerde, por qué tenemos que pagar todos la baja médica?

Porque entraron dos personas con aspecto descuidado con un cortesana con su pelotita.
ME estaba comiendo un bacalao horneado con no sé qué salsa y trigueros excelente,
en una sala techada donde me metió la camarera "porque la terraza es para tapas"
Vale. Me siento en una silla más incómoda que las de plástico de la terraza, espero a que me sirvan y al rato llegan dos con pinta de afeminados con un cortesana de estos inquietos al que cuesta tener tumbado porque no para de moverse.

Cuando ya estoy comiendo veo que mete a esas personas con el cortesana de 3 metros de mi mesa, gran angustia.

Varias mesas mirando flipando aunque según son de conformistas los españoles ya ni sé qué pensaban, si les hacía gracia o estaban
ESPERANDO INSTRUCCIONES PARA DECIDIR QUÉ PENSAR Y HACER.
Para mí es un misterio este punto.

Al final me comí rápido el plato y me levanté para pagar en barra.
me dice la camarera si no quiero postre o café y le pregunto si dejan entrar perros con expresión de angustia.
Me dice que en la terraza sí.

No entro a discutir si una terraza techada con ventilador sigue siendo terraza o no,
ni que lo que provoca el angustia no sea es la denominación del espacio
sino la presencia del animal.

Ahora qué hago dejo reseña en alguna web o qué?
Simplemente no vuelvo.

AMANTES DE LOS PERROS, ESTÁIS MAL DE LA CABEZA.
Reseña. Así todos sabemos lo que hay, en particular si se admiten a personas con conductas inapropiadas.

El OP puede ser exagerado, pero el fondo de lo que comenta es cierto.

Si hay perros, mucha gente (yo incluido) intentamos evitar entrar a consumir, ya sea restaurantes o tiendas.

Si la ley permite entrar a un perro, también me permite a mí consumir en otro lugar.
Ya, pero están en todos los sitios. Seguro que el mismo responsable que permite que entren por miedo a denuncias o por ser amante de los animales, luego no permite otras cosas. Lo de siempre.

Reseña. Así todos sabemos lo que hay, en particular si se admiten a personas con conductas inapropiadas.
No hay un bar o restaurante donde no se admitan. Vamos, yo no he visto ninguno que se lo prohíba y conozco unos pocos. Creo que si hasta van a una boda entran al restaurante.

Todo aquel que tenga un perro en un piso de ciudad suele ser descuidado con el animal. Tu además eres incívico. Todo eso suele ir unido.

Sigue hablando y trazare tu perfil psicológico con más precisión.
Si es cierto que tengo que hablar más para sacar algo con precision.
Con usted no hace esa falta. Es más sencillo: Eres el típico que acata todas las leyes del PSOE mezcladas con disgusto y hasta se conforma. Sin rechistar.

Yo soy, como explique, más partidario de la anarquía total.
Si me ponen una multa injusta, como cuesta más recurrir a que te den la razón. Pues directamente sigo haciendo o incluso más lo que decía la multa.
Total, no vigilan, solo dedican a poner multas grandes de vez en cuando y a correr.

Ese es el gran problema. Que no vigilan. Así que usted siga aprovechando el tiempo en hacer sesudos análisis precisos en lugar de apuntar a quien tiene que apuntar.

Ya, pero están en todos los sitios. Seguro que el mismo responsable que permite que entren por miedo a denuncias o por ser amante de los animales, luego no permite otras cosas. Lo de siempre.
La gente con perros se deja más dinero.

En mi trabajo los perros son bienvenidos.
Lógico, se trata de dar un buen servicio.

A los amargados no os quieren en ningún sitio.
Y mola mucho veros protestar así con los puñitos haciendo el ridículo.

Qué hablas?
Es el perro el que no para de molestar.

No, un perro en un restaurante sentado al lado de su amo no molesta, suelen ser mas molestos los niños malcriados.

Otra cosa es que cuando vamos a un restaurante, yo al menos, no quiero que haya animales por una cuestion de higiene, pero eso es cosa mia, como minimo que anuncien muy claramente si los animales estan permitidos o no, para que cada uno tome libremente su decision de entrar o no.

(mensaje citado en revisión)

Que prefieres, estar en una habitacion donde esta un perro tumbado, que no se mueve, no ladra, no molesta en absoluto, o en otra donde hay cinco crios gritando, saltando moviendose de un lado a otro, tirandose cosas entre ellos, peleandose...

Antes de hablar piensa en las dos situaciones.

Si, todos hemos sido crios, pero estabamos "controlados" por nuestros padres, pero desde hace unos años hay unas generaciones de padres que solo se dedican a mimar a sus crios, dejarles que hagan lo que quieran, no poniendoles limites...

Que te toque una chavaleria asi en un lugar como un cine, luego hablamos.

Por algo en Inglaterra existian los restaurantes sin niños, para poder comer con tranquilidad.

Hoy estaba con mi mujer a la hora del almuerzo en una terraza, y sientan al lado a unos con un perro que, en cuanto le han traído la comida a los dueños, se ha puesto a ladrar todo el rato para que le dieran comida a él. Gracias a Dios fue justo cuando habíamos terminado e íbamos a pedir la cuenta. Desde luego que la gente tiene una educación y unos modales deficientes, y de la misma manera malcrían al animal que traían con ellos. Le enseñan a su nieto (porque eran dos abuelos) peludo, que cada vez que ladre le van a dar un pedazo de comida, y el animal se pega toda la comida ladrando para que lo ceben. Qué ganas de darle una patada en los testículos, y que por lo menos ladrara con razón…

No, un perro en un restaurante sentado al lado de su amo no molesta, suelen ser mas molestos los niños malcriados.

Otra cosa es que cuando vamos a un restaurante, yo al menos, no quiero que haya animales por una cuestion de higiene, pero eso es cosa mia, como minimo que anuncien muy claramente si los animales estan permitidos o no, para que cada uno tome libremente su decision de entrar o no.
Sí, los niños malcriados que son la mayoría hoy dan mucho la lata, pero hablamos de condiciones sanitarias. Y también he visto juntarse a dos perros dentro y ladrar.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.253
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver