Ayer vendi mis LVMH en 533eur y hoy estan en 600 eur

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Fruta
26.798
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Da bajona llevaba dias drenando el margen de beneficio y incauto de mi tome esa mala decision Deje de ganar un pico. Pero mas bajon es cuando estas dentro y te cae un 12 % y te quedas en negativo te queda ese lastre rojo que no te lo quitas en meses. Ahora tengo a LuluLemon asi.
En fin batallitas de errores que tenemos un libro lleno que no solo explicaremos las bagger

Da bajona llevaba dias drenando el margen de beneficio y incauto de mi tome esa mala decision Deje de ganar un pico. Pero mas bajon es cuando estas dentro y te cae un 12 % y te quedas en negativo te queda ese lastre rojo que no te lo quitas en meses. Ahora tengo a LuluLemon asi.
En fin batallitas de errores que tenemos un libro lleno que no solo explicaremos las bagger
Pero si vendiste con el beneficio que necesitabas, es bien, ¿no?

Recuerda, el último duro, que lo gane otro.

Yo he vendido mis acciones esta mañana cuando ha abierto el mercado a 602 Euros, recojo algo de beneficio y me voy con mis bártulos a otra parte, no me parece justificada esa subida tan explosiva con unos resultados tan reguleros (crecimiento orgánico del 1%), pero suerte a los que siguen dentro.

A quien no le haya pasado eso es que no hace trading.
Hace poco yo vendí la misma acción con algo de beneficio, al menos. Peor es cuando te pasa después de vender en pérdidas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cuando vendes hay 3 cosas que le pueden pasar a la acción a corto plazo: que baje, que se lateralice o que suba. Entonces a punto rellenito hay un 33% de probabilidad de que suba y digas cachis pero lo importante es salir en verde

A todos nos ha pasado

Cuando vendes hay 3 cosas que le pueden pasar a la acción a corto plazo: que baje, que se lateralice o que suba. Entonces a punto rellenito hay un 33% de probabilidad de que suba y digas cachis pero lo importante es salir en verde

A todos nos ha pasado

Yo no compre d wave en su momento por no estar en mi plataforma habitual. Esto fue hace un año y poco asi que imaginate

Yo no compre d wave en su momento por no estar en mi plataforma habitual. Esto fue hace un año y poco asi que imaginate
Yo estuve a punto de no comprar SpaceMobile porque me tocaba los cigot el alto spread de mi plataforma. Menos mal que me trague ese sapo y ahora to the moon

También tuve el botón casi pulsado sobre comprar en Nvidia con los aranceles a 100 y no lo hice por paranoia. Luego he comprado a 180...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver