ayuda, algo se me escapa

chousa

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Fruta
482
Hoy Acaban de reintegrarme el dinero de un vencimiento de una IPF de 37000 contratado al 3,5% de rentabilidad, y me ingresan 872,01 euros, no lo entiendo
La retención no es un 19% de los beneficios hasta 6000 euros, es decir:
0,035*37000= 1295 al que se le aplica el 19%=246,05, en líquido quedaría:
1295-246,05= 1048,95, no?

disculpad tanta cuenta, pero tengo un lío que quería preguntar antes de ir al banco, grcias por vuestra ayuda

Si. Así es
Has mirado el tiempo de la liquidación? Un año? Era un 3.5 a un año?

Por favor, si te han bombacha indica por favor el nombre del banco para que los que tengan depositos en el comprueben con lupa todas las operaciones.

Aclaración: La retención no es un 19% hasta 6000€. Eso es la tributación.

La retención es un 19% siempre para cualquier cantidad.

Y por cierto, a mí tampoco me sale la cuenta. Ve al banco y pregunta. O léete bien la letra pequeña. Me da que podrías tener algo como Openbank, que solamente te daba el 3,5% si usabas la tarjeta.

es a 1 año la liquidación , cuando hable con el banco os digo cómo queda el tema, gracias por vuestra ayuda....

A mi me paso lo mismo con una IPF que me vencio en el BBVA hace unos meses.

En mi oficina me dijeron que tenia razon (fui con el contrato de la IPF) pero que era cosa de la central, que me habrian un "caso".

A la semana me pase por la oficina y me siguieron diciendo lo mismo: "Es cosa de la central" 🙄

Una semana despues les llame por telefono y la respuesta fue nuevamente la misma "la central", "la central", la "central"

Como una semana despues (mas o menos un mes despues del inicio de mis gestiones) no me habian ingresado lo que me debianhice una OTE desde otro banco. Al dia siguiente tenia llamada del banco para decirme que estaba todo solucionado y que si queria anular la OTE.

Resumiendo te recomiendo paciencia, que lleves el contrato de la IPF a tu banco, que las reclamaciones que hagas las hagas por escrito y si nada surge efecto les informes de que tu dinero se va a otro lado.

chrysler180 chrysler180 está desconectado

pues es en BBVA resulta que van a hablar con la central, a la tarde no "le funcionaba la aplicación" esta mañana tendré noticias, gracias chrysler180, llevé el contrato de la IPF y está claro que algo pasa...

pues ya sabes lo que toca, saca el dinero y que les den por ahí. Panda de sinvergüenzas

arreglado ingresaron el resto, resulta que habían aplicado una imposición al 3%, cuando en el contrato figuraba el 3,5%...siempre se equivocan en su beneficios

como bien dices papores a marcha de ahí toca, que sin vergüenzas...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.768
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver