Ayuda, Barclays???

Ralfgsi

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Fruta
164
Hola a todos, según parece, el depósito al 7% a 3 meses lo mantienen, aunque en la publicidad ponía hasta el 31 de diciembre; eso me ha dicho un colega que se acercó a preguntar a la entidad, y la verdad, me lo estoy pensando, alguién sabe algo al respecto?, alguien ha tenido ese depósito?, que tal con ellos?, son serios?

Gracias y un saludo al foro que ayudó a evitar que me empufara...🙂

Hola a todos, según parece, el depósito al 7% a 3 meses lo mantienen, aunque en la publicidad ponía hasta el 31 de diciembre; eso me ha dicho un colega que se acercó a preguntar a la entidad, y la verdad, me lo estoy pensando, alguién sabe algo al respecto?, alguien ha tenido ese depósito?, que tal con ellos?, son serios?

Gracias y un saludo al foro que ayudó a evitar que me empufara...🙂

Yo actualmente lo tengo allí, me vence en marzo así que ya te contaré... por ahora todo han sido facilidades...

Barclays es uno de los bancos más grandes del Reino Unido. Te puedes fiar totalmente.

Gracias tb a ti, ya os contaré; por cierto, en el nuevo año, el depósito al 7% a 3 meses lo mantienen, eliminan el del 10% a un mes.

SL2S

Si tuviste el depósitgo al 10% solo puedes contratar el depósito al 7% por la diferencia hasta 60.000 euros, es decir que si tuvistes 40.000 auros al 10% no puedes contratar por más de 20.000 euros el depósito al 7%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.484
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver