Ayuda compra! Recomendadme CABRIO que no supere los 50 k

Un Suzuki Jimny de segunda mano, te vale de SUV también y puede circular por la nieve.

Enviado desde mi WP7 mediante Tapatalk

Será mi primer cabrio y quiero que tenga 4 plazas. He visto el bmw serie 4 y no está mal, aunque me gustaría de capota dura.... pero parece que casi no hay
Si hay.
Están liquidandolos a buen precio porque la versión nueva viene con lona (y viene con ese radiador pavor).
Tendrás que espabilarte, son restos de serie y hay lo que hay.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Antes que con el serie 4, me quedo con este.
O este.

Ese mas barato que los otros 2. Y luego ya todavia bastante mas baratos tienes coches mas pequeños.

El mini por 40k puedes pillar el mas rellenito, con 230 cvs, que eso ademas es muy divertido de conducir.

En los coches que se venden ahora nuevos, olvidate de hardtop, para eso tendrias que irte al mercado de 2ª mano. La verdad que no hay mucho donde elegir.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
y por que la hacen de lona? no es mejor tapa dura? siempre me pareció un poco triste la lona
Basicamente porque el mecanismo del techo duro pesa unos 150kg, y el de la lona menos.
Están emparanoiados con bajar peso para homologar consumos bajos, de hecho ese es el motivo de haber suprimido en muchos coches la rueda de repuesto, por ridículo que parezca.

Las lonas actuales son mucho mejores que las de antes, pero indudablemente un techo metálico es mejor.

You must be registered for see images

Fiat Spider 124, no te dejarías tanta pasta como con los otros, además apenas se ve por la calle. 25000€ como mucho.

** Vaya no había leído bien lo de 4 plazas, sorry.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver