Ayuda con el BBVA, reclamación.

Juan Garcia

Madmaxista
Desde
13 Jun 2013
Fruta
1.180
Lugar
Barcelona
Reclamación BBVA.

Buenos días, hace unos días que BBVA me viene reclamando una pasta, una comisión de 30€ por tener las acciones suyas en mi cuenta y otros 30€ por habérmelas llevado a otro banco.

La historia es que hace un tiempo (el año pasado) pase por la oficina a preguntar para que me quitasen las comisiones y me dijeron que tenía que comprar unas 500 acciones de ellos, lo hice, las compre y me quitaron las comisiones.

Pasado un tiempo (este año) miro la cuenta y me han metido 30€ de comisión y me dicen que para no tenga más hay que tener unas 1000 acciones y que avisaron a los clientes de la nueva norma, no llego y zas comisión.

Estoy para anular la cuenta y me comenta que la cuenta online no tiene comisión, ¡¡ a por ella, intento hacerlo por internet pero después de unas cinco visitas a la oficina física ( ellos tampoco se enteran) me es imposible hacer lo mismo que tenía en cuenta corriente, la constitución de una cuenta online de BBVA es mala, mala, peor.

Me dicen que llame a un 902 cuando tengo las llamadas a fijos gratis. ¡¡¡¡ Que me llamen ellos ¡¡¡

Cambio la idea que tengo, cuenta corriente a una cuenta online, pero las acciones no las puedo meter en online y decido llevármelas a otro banco y sin problema (no tiene comisiones).

Tengo que pasar por la oficina para recoger la hoja de reclamaciones y rellenarla.

Espero ayuda y opiniones, gracias. 😛ienso:

Esto puede servirle...

-

Saludos.

Reclamación BBVA.

Buenos días, hace unos días que BBVA me viene reclamando una pasta, una comisión de 30€ por tener las acciones suyas en mi cuenta y otros 30€ por habérmelas llevado a otro banco.

La historia es que hace un tiempo (el año pasado) pase por la oficina a preguntar para que me quitasen las comisiones y me dijeron que tenía que comprar unas 500 acciones de ellos, lo hice, las compre y me quitaron las comisiones.

Pasado un tiempo (este año) miro la cuenta y me han metido 30€ de comisión y me dicen que para no tenga más hay que tener unas 1000 acciones y que avisaron a los clientes de la nueva norma, no llego y zas comisión.

Estoy para anular la cuenta y me comenta que la cuenta online no tiene comisión, ¡¡ a por ella, intento hacerlo por internet pero después de unas cinco visitas a la oficina física ( ellos tampoco se enteran) me es imposible hacer lo mismo que tenía en cuenta corriente, la constitución de una cuenta online de BBVA es mala, mala, peor.

Me dicen que llame a un 902 cuando tengo las llamadas a fijos gratis. ¡¡¡¡ Que me llamen ellos ¡¡¡

Cambio la idea que tengo, cuenta corriente a una cuenta online, pero las acciones no las puedo meter en online y decido llevármelas a otro banco y sin problema (no tiene comisiones).

Tengo que pasar por la oficina para recoger la hoja de reclamaciones y rellenarla.

Espero ayuda y opiniones, gracias. 😛ienso:

Lo de la comisión por el tema de las acciones es así. Y no sólo en BBVA.
Depende de domiciliaciones en cuenta la cuenta no online no tiene por que tener comisiones, dependiendo de los productos contratados.
Como parece que en tu oficina has topado con un compañero no muy comprometido contigo que te ha derivado al 902, te recomiendo si quieres seguir con la cuenta BBVA que les solicites que te asignen un gestor personal, que dependiendo de volumen o productos contratados te lo podrían asignar, este asesor te proporciona un 900 gratuito directo con él y su equipo, así como su correo electrónico también directo, además te atendera mañanas y tardes, y te puede hacer cualquier gestión, desde solucionarte esos problemas como gestiones simples con sólo esa llamada.
Espero haberte ayudado algo. Un saludo.

Última edición:
Has probado con la página de Facebook: BBVA responde? A mi me responde más rápido que mi gestor ...

Menos quejarse en un foro y más quejarse enviando cartas a donde hay que enviarlas, desde esta web se puede hacer gratis, ellos envian una carta fisica con tu queja/sugerencia:

cambiar los * por .ly

esta queja no sirve para nada........

las comisiones son libres

😕: No me quejo pero se que en este foro hay personas con muchos conocimientos y les pregunto a esas personas que opinan. 😛ienso:

:abajo: :abajo: Lo que también tengo claro es que hay algunos que ponen letras por poner y enlaces que no van a ningún sitio.

Gracias, ya os iré comentando.

racional Menos quejarse en un foro y más quejarse enviando cartas a donde hay que enviarlas, desde esta web se puede hacer gratis, ellos envian una carta fisica con tu queja/sugerencia:

cambiar los * por .ly

Lo que no acabo de entender es como la primera vez te dicen: compra 500 acciones y no tendrás comisión, al cabo de un año tienes que tener 1000 o la cuenta on line. Te están tomando el pelo de manera descarada.
A mí (CaixaCatalunya hace años) me cobraban el correo, me quejé. No me lo quitaron. Envié burofax con certificado de contenido para que me dieran de baja, previamente había pasado todo a ING. Estoy tranquilo y sin problemas.

Con lo de las acciones es cierto, despues me dicen que lo haga por internet y es imposible tener lo mismo que tenía en cuenta corriente en internet y por eso me quejo, por malos y más malos. 😛inocho: 😛inocho:

Y dicen que es un banco de referencia internacional :XX: :XX: :XX:

Compró las acciones en Enero del 2014 y no me cobran ninguna comisión hasta Diciembre de 2015.
Ya casi tengo la carta de reclamación hecha, no me han dado ningún modelo y he tenido que inventarlo, como si fuera un recurso cualquiera.

Espero llevarla esta semana a la oficina ¡¡ creo que me pondrán un sello o etiqueta ¡¡

Durante estos días ya me han mandado un par de cartas y SMS al móvil, les he contestado que no estoy conforme y que presentare una reclamación. :Baile:

Contestación del BBVA a mi reclamación:

Estimado Sr. García:
Hemos recibido el escrito que envió a nuestro Servicio de Atención al Cliente con fecha ----- de abril de 2016.

Su solicitud:
El objeto de su reclamación, expuesto en su comunicación, es mostrar su disconformidad con determinadas comisiones cobradas en su cuenta corriente así como su malestar por la dificultad den abrir una Cuenta Online.

Nuestra respuesta:
Porque en BBVA nuestro objetivo es la transparencia con nuestros clientes, tras haber revisado cuidadosamente los hechos que usted nos describe y la documentación facilitada por nuestra oficina ---------, le informamos lo.

Siguiente:
En relación a las comisiones de administración y mantenimiento de su cuenta indicada en su escrito su oficina ha procedido a devolver las mismas con fecha ------ de febrero de 2016 y respecto al resto de las comisiones hemos atendido favorablemente su petición por lo que en los próximos días se realizara el abono de su cuenta corriente del importe reclamado en su escrito.

Respecto a los comentarios realizados en relación a las incidencias generadas en la apertura de la Cuenta Online lamentamos las molestias que este asunto le haya podido generar, no obstante le confirmamos que dicha cuenta se encuentra abierta y operativa desde el -------de febrero de 2016.

Le agradecemos sinceramente la confianza que ha demostrado en ponerse en contacto con nosotros y en cualquier caso quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Servicio de Atención al Cliente.

Gracias por las ayudas ofrecidas por los compañeros del foro

Contestación del BBVA a mi reclamación:

Estimado Sr. García:
Hemos recibido el escrito que envió a nuestro Servicio de Atención al Cliente con fecha ----- de abril de 2016.

Su solicitud:
El objeto de su reclamación, expuesto en su comunicación, es mostrar su disconformidad con determinadas comisiones cobradas en su cuenta corriente así como su malestar por la dificultad den abrir una Cuenta Online.

Nuestra respuesta:
Porque en BBVA nuestro objetivo es la transparencia con nuestros clientes, tras haber revisado cuidadosamente los hechos que usted nos describe y la documentación facilitada por nuestra oficina ---------, le informamos lo.

Siguiente:
En relación a las comisiones de administración y mantenimiento de su cuenta indicada en su escrito su oficina ha procedido a devolver las mismas con fecha ------ de febrero de 2016 y respecto al resto de las comisiones hemos atendido favorablemente su petición por lo que en los próximos días se realizara el abono de su cuenta corriente del importe reclamado en su escrito.

Respecto a los comentarios realizados en relación a las incidencias generadas en la apertura de la Cuenta Online lamentamos las molestias que este asunto le haya podido generar, no obstante le confirmamos que dicha cuenta se encuentra abierta y operativa desde el -------de febrero de 2016.

Le agradecemos sinceramente la confianza que ha demostrado en ponerse en contacto con nosotros y en cualquier caso quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Servicio de Atención al Cliente.

Gracias por las ayudas ofrecidas por los compañeros del foro

Ves? BBVA responde. Que maravilla de banco shishi... :XX:

Yo, al menos puedo asegurar que estoy contento con ellos y sin problemas

Eso si..., a veces estas comisiones simplemente ocurren por falta de datos actualizados de ellos, si..., es su culpa, pero lo abonan enseguida, y prefiero esto a otros que simplemente te lo roban directamente....

S2

no veo comisiones indebidas por niguna parte, comision por traspaso externo de valores como tienen la mayoria de bancos y brokers, y cambio de condiciones en las comisiones de mantenimiento con preaviso de 2 meses publicandolo en el tablon de anuncios, como marca la ley.

y sí, abrir una cuenta online en BBVA es un proceso para que hay que tener mucho estomago, yo lo hice con el plan conecta y me tocaron mucho las bowling, pero no voy quejandome por los foros, queria los 240 euros y asumi el sacrificio...

---------- Post added 12-may-2016 at 18:49 ----------

O sea, te hemos robado, nos has pillado, y te lo devolvemos antes de que llames a Ausbanc.
Jojojo

no le han robado nada, no tenian que devolverle nada pero lo han hecho porque los ha pillado de buen humor, ya veras el dia que los pille de mal humor...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.690
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver