Ayuda con la elección de tema en trabajo final de grado

• Autor del tema Autor del tema DASnc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DASnc

Madmaxista
Desde
28 Ago 2013
Fruta
8
Buenas noches!

En breves tengo que elegir un tema para el rabajo de final de grado y no se me ocurre nada interesante, sólo se que quiero que sea sobre bolsa.

¿A alguien se le ocurre un tema interesante?

Gracias!

Apasionante:

Aqui te dejo unas "nociones", SUERTE.

"Soy corredor de bolsa: mis andanzas y compras en los supermercados."

Puedes hacerlo sobre la hipótesis de los mercados eficientes (HME). A partir de ahí, puedes hablar de los dos conceptos de riesgo en pugna hoy en día (según se acepte o no la HME) y, también, sobre irregularidades bien documentadas que arrojarían dudas sobre la HME o, bien, que se intentan explicar desde ella. A mí personalmente me parece un tema magnífico y lleno de interés para cualquiera que se plantee estrategias bursátiles.

Me estáis siendo de gran ayuda !

Sobre mis intereses, me encanta el análisi técnico, aunque no se si se puede profundizar en este tema más de lo que ya se ha hecho.

Me estáis siendo de gran ayuda !

Sobre mis intereses, me encanta el análisi técnico, aunque no se si se puede profundizar en este tema más de lo que ya se ha hecho.

Si es por eso tranquilo, en un trabajo de final de grado, decidas el tema que decidas, jamás podrás profundizar mas de lo que ya se ha hecho... Para eso están los doctorados, y a veces ni siquiera ahí se aporta de verdad.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver