Ayuda con seguro de coche.

Yo hace años tuve el mismo problema que tú ahora (llevaba años sin conducir ni estar asegurado) y en plus ultra me aseguraron un terceros pelado por 400 pavos. Prueba.

@Karl Konrad Koreander No sabía que eras un late-boomer! Y yo pensando que eras alguien más joven.

Haz lo que te dicen, algún familiar que tenga seguro que se ponga como tomador y tu como segundo conductor. Estuve así años cuando era joven.
54 castañas que tengo ya jajajaja.

Lo que pasa es que por trabajo, como casi todos mis clientes son personas de treinta y tantos, se me pegan la frescura angelito: pero realmente soy una persona mayor....y que siga así. A cada edad su momento. Jajaja

Voy a ver si convenzo a mi hija y lo hago a su nombre. No va a querer porque soy muy malo conduciendo JOJOJO,

54 castañas que tengo ya jajajaja.

Lo que pasa es que por trabajo, como casi todos mis clientes son personas de treinta y tantos, se me pegan la frescura angelito: pero realmente soy una persona mayor....y que siga así. A cada edad su momento. Jajaja

Voy a ver si convenzo a mi hija y lo hago a su nombre. No va a querer porque soy muy malo conduciendo JOJOJO,
yo también tengo 54 años y tengo el carnet con 28 con 32 o 33 cogí una oferta de mutua de 177 euros por un polo 1,9 d 64 cv me cambie a un xsara picasso y los de la mutua me lo subieron a terceros con lunas a casi 400 me cambie y sabes lo triste que no tenia antiguedad demostrada aun asi consegui 262 e

creo que el primer año de carnet pague sobre 450 e eso sin buscar mucho

yo también tengo 54 años y tengo el carnet con 28 con 32 o 33 cogí una oferta de mutua de 177 euros por un polo 1,9 d 64 cv me cambie a un xsara picasso y los de la mutua me lo subieron a terceros con lunas a casi 400 me cambie y sabes lo triste que no tenia antiguedad demostrada aun asi consegui 262 e

creo que el primer año de carnet pague sobre 450 e eso sin buscar mucho
No te pidieron haber tenido seguro en los últimos 5 años?
Es que es por lo que a mi me están tirando para atrás.
Y he hecho ya unas cuantas simulaciones de esas.
He dado mas veces mis datos en dos días que en toda mi vida.

En que compañía estás?
Así llamo mañana directamente, porque online es dar todo los datos para nada (en mi caso).
Gracias.

Edito: ya veo que es la mutua, es que leí rápido.

Qué gran coche. Sólo te falta un puesto en el mercadillo.
JAJAJAJA qué gracioso eres.
Pues el anterior un Fiat brava tonalidad sarracena.
como ese pero sin chortina.
100 pavos me costó. Pero ya era ir demasiado a lo Vaquilla.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

A ver mañana colega, pero estoy flipando. Todo por no tener un carnet contratado en los últimos 5 años.

Vamos que no le meto un seguro de mas de 300 pavos, ni de coña.
La achatarro o se la vendo a un extranjero, que la miran con cariño jojojojo

eso tuve que hacer yo, porque me pedían 900eur por el seguro, a mi padre 250.

y llevo años de conductor ocasional y ahora si quisiera asegurar a mi nombre me tocaría pagar 900 igualmente, es absurdo.
Claro, el problema es ese, que así no se coge antigüedad.
O sea si lo hago así ya siempre así, al menos con coches como este que tengo que no merece la pena un seguro de mas de esos 250

A ver mañana colega, pero estoy flipando. Todo por no tener un carnet contratado en los últimos 5 años.

Vamos que no le meto un seguro de mas de 300 pavos, ni de coña.
La achatarro o se la vendo a un extranjero, que la miran con cariño jojojojo
En qualitas a mi mujera le hicieron un seguro bastante barato (todo riesgo con franquicia por unos 200 euros) sin haber tenido nunca seguro a su nombre. Hace unos años, no sé si siguen teniendo los mismos criterios.

De hecho, iba a poner el seguro a mi nombre, pero como salía igual siendo ella la tomadora, lo hicimos así para que tuviera seguro a su nombre por si queríamos cambiar luego.

No te pidieron haber tenido seguro en los últimos 5 años?
Es que es por lo que a mi me están tirando para atrás.
Y he hecho ya unas cuantas simulaciones de esas.
He dado mas veces mis datos en dos días que en toda mi vida.

En que compañía estás?
Así llamo mañana directamente, porque online es dar todo los datos para nada (en mi caso).
Gracias.

Edito: ya veo que es la mutua, es que leí rápido.
es lo equivalente a estar en mutua madrileña al no estar tu historial de accidentes los datos tuyos no lo comparte con nadie ,estoy ahora qualitis auto yo creo que tienes que llamar a 5 o 6 oficinas directas y creo que no tendrás problema para que alguien te lo asegure a terceros por menos de 400 e que ni eres novel y as conducido ni tienes 18 años y tu coche es muy tranquilo.

si el precio que te dan no te conviene y te rechazan 2 vas al consorcio de seguros con 2 rechazos por escrito y te aseguran por bastante menos de 400 euros

Bueno pues os cuento.

Me han llamado de Verti, imagino que el otro dia como di mis datos en mil plataformas estos serían uno de ellos.

Me ha preguntado que seguro he tenido en los últimos 5 años y les he mentido.
He dicho que la Mutua pero que terminó hace 2 años.
Me han ofertado uno terceros ampliado por unos 500 euros.
Le he dicho que si lo podia pagar en 2 veces, (porque tampoco se lo que va a durar el coche) y me sube 50 euros.
O sea que unos 550 por lo alto. Es una barbaridad, lo sé, pero así no meto a nadie y coji algo de antigüedad porque si no voy a estar siempre igual.

En qualitas a mi mujera le hicieron un seguro bastante barato (todo riesgo con franquicia por unos 200 euros) sin haber tenido nunca seguro a su nombre. Hace unos años, no sé si siguen teniendo los mismos criterios.

De hecho, iba a poner el seguro a mi nombre, pero como salía igual siendo ella la tomadora, lo hicimos así para que tuviera seguro a su nombre por si queríamos cambiar luego.
Me han tirado para atrás por los años del coche.

Ah! Y hoy he tenido que cogerlo por obligación y le he hecho uno de esos por días.
JOJOJOJO, qué caradura. Iba a cogerlo por dos días y 43€, por una semana 71€.
Como tengo que moverme he cogido el de una semana. Ahí no me han pedido nada. Ni antigüedad, ni leches.

Realmente lo necesito solo 2 o 3 días ahora, pero lo he cogido para una semana para no sentirme tan simple de pagar el dia a 20 pavazos.

la clave es llamar directamente en otro tiempo en qualitas auto me lo dieron por 262 euros llegando de mutua madrileña sin historial de siniestro.

yo creo que malo sera que alguna de esas 6 o 7 llamadas no haya ninguno que te ofrezca en 400 euros si te ofrecen burradas necesariamente tendrás rechazos y ahí podrás recopilar 2 y llamar al consorcio de seguros que nadie te lo asegura tendrán que ser por escrito los rechazos.

creo que balumba o empresas similares no tendra problemas otra cosa es pedir a tu antigua aseguradora tu historial de 5 años para atrás seguro si es bueno y mandándola el expediente te ayuda a mejor precio que tu al menos tienes historial que no partes de 0 no conseguirás 160 euros pero malo sera que no bajes de 400

Estadísticas del foro

Temas
2.054.771
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver