[Ayuda]Consejo para bajar potencia, pasar a regulado y cambiar a DH

De hecho, a otra compañía has de pasar sí o sí, porque son diferentes las de mercado libre que las de mercado regulado.
La potencia de 3.3 no es un mínimo, 2,3 también es posible.
Yo haría: cambio de compañía a una de las de mercado regulado (pvpc) y luego cambio de potencia+dh a la vez, para pagar solo una vez los 11 euros. Te costará más o menos llamadas según lo despierto que pilles al teleoperador que te toque.
Tienes un montón de trucos en este artículo de nergiza:

No hace falta cambiar de compañia,cambia la comercializadora dentro de la misma compañia.Yo tengo Iberdrola y baje a 3,45 y T.U.R (ahora PVPC)con D.H en una oficina de ellos un lunes y el miercoles vinieron a hacer los cambios en el contador.Me cobraron los 11e y la verdad es que sin pegas,como debe de ser.

Última edición:
No hace falta cambiar de compañia,cambia la comercializadora dentro de la misma compañia.Yo tengo Iberdrola y baje a 3,45 y T.U.R (ahora PVPC)con D.H en una oficina de ellos un lunes y el miercoles vinieron a hacer los cambios en el contador.Me cobraron los 11e y la verdad es que sin pegas,como debe de ser.

Técnicamente sí que has cambiado de compañía, iberdrola tiene dos diferentes, por ley no pueden ser la misma. Me alegro que te lo hicieran bien. Cuando llamas a Endesa da la sensación que hablas con comerciales de mercado libre que tienen el PVPC escondido en un armario

Técnicamente sí que has cambiado de compañía, iberdrola tiene dos diferentes, por ley no pueden ser la misma. Me alegro que te lo hicieran bien. Cuando llamas a Endesa da la sensación que hablas con comerciales de mercado libre que tienen el PVPC escondido en un armario

Si,intentan liarte con otras tarifas con supuestos descuentos.A mi presencialmemte tambien lo intentó,pero le cortas rapido y le dices de forma seca que solo te interesa lo que estas solicitando,se le cambia la cara y lo hace rapido.

Para este tipo de tramites esta claro que, si te es posible, es mejor hacerlo presencialmente.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver