AYUDA: ¿Cuáles son los mejores bancos para pedir un crédito personal?

Geógrafo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Fruta
367
Hola a todos.

Después de buscar bastante y sin resultado he decidido preguntarlo en el foro para ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando una comparativa de los mejores créditos personales pero son muchos bancos y me estoy volviendo orate mirando de uno en uno.

Por lo que ya he visto, el santander e ING ronda el 10 - 10,5% TAE y el más barato que he visto por ahora es el del banco EVO: 7,47% nominal, 7,73% TAE, por cierto, ¿qué diferencia hay entre el % nominal y el TAE?, es decir, ¿cuál es el valor que se me aplica de verdad?

También estoy mirando en la página del forero "TuCapital" pero no lo encuentro, si alguien tiene el enlace ruego que me lo indique por aquí.

Sería la primera vez que pido un crédito en mi vida y tengo treintaitantos años ya. Para más información sería para el arreglo de una casa, sobre los 10.000 euros.

También admito consejos a la hora de pedir un crédito a un banco y si, ya se que es mejor ahorrarlo y tal pero es algo que ha venido así.

Por cierto, ya se que también es importante las comisiones de apertura, cancelación, etc, por lo que veo solo ING y el banco EVO no tienen comisiones, ¿conocéis alguno más?

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos

Ninguno. Los préstamos personales son un robo a mano armada.

Ya se que es un robo pero ha sido una cosa inesperada y necesito ese dinero, solo he pedido un "crédito" de 5000 euros hace unos años y no fue a un banco, tiré de amigos y familia, siendo devuelto rápidamente.

Personal NINGUNO, Mira el menos malo.

Eso es lo que intento mirar/averiguar, el que sea menos malo, de todas formas lo pediré en marzo del año que viene (más o menos) y para esa fecha seguro que no tendré que pedir esa cantidad.

Se me ponen los pelos de punta solo de ver los intereses que hay que pagar, ya que quiero que sea una cuota mensual baja y para eso tiene que ser bantantes años, sobre los 8 años (no os tiréis al cuello) e intentaré ir amortizando lo que pueda.

Siempre he ahorrado y pagado todo a "tocateja", mi piso, mi coche que lo compré hace año y medio, pero repito, esto es algo que ha venido "rellenito" en la familia de mi costilla e inesperado y que hay que pedir un crédito.

Saludos

Ninguno. Los préstamos personales son un robo a mano armada.

Ya se que es un robo pero ha sido una cosa inesperada y necesito ese dinero, solo he pedido un "crédito" de 5000 euros hace unos años y no fue a un banco, tiré de amigos y familia, siendo devuelto rápidamente.

Eso es lo que intento mirar/averiguar, el que sea menos malo, de todas formas lo pediré en marzo del año que viene (más o menos) y para esa fecha seguro que no tendré que pedir esa cantidad.

Se me ponen los pelos de punta solo de ver los intereses que hay que pagar, ya que quiero que sea una cuota mensual baja y para eso tiene que ser bantantes años, sobre los 8 años (no os tiréis al cuello) e intentaré ir amortizando lo que pueda.

Siempre he ahorrado y pagado todo a "tocateja", mi piso, mi coche que lo compré hace año y medio, pero repito, esto es algo que ha venido "rellenito" en la familia de mi costilla e inesperado y que hay que pedir un crédito.

Saludos

Si tu intención es amortizarlo antes del plazo, averigua bien las condiciones, porque normalmente o no te lo permiten o te cobran unas comisiones escandalosas.

Si, por eso creo que es bastante importante que tenga 0 comisiones en todo, y por lo que veo solo ING y EVO no tienen ningún tipo de comisión.

Por cierto, estoy mirando de nuevo en la página del forero "tucapital" pero no encuentro un ranking de los mejores créditos personales, no se si es que no existe este ranking o es que soy demasiado torpe y no lo encuentro.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver