Raider
Madmaxista
Si en pocos minutos ya tuve ayuda, la verdad me sorprendió lo rapidez del socorro, merece la pena estar por el Foro.Respuesta correcta en pole. Hilo cerrado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si en pocos minutos ya tuve ayuda, la verdad me sorprendió lo rapidez del socorro, merece la pena estar por el Foro.Respuesta correcta en pole. Hilo cerrado
Preguntarle a la IA de google (u otras también, supongo) a mí me ayuda sobremanera con cualquier problema o cuestión de linux, seguramente te hubiera dado la respuesta a tu problema. No obstante, también vale, por supuesto, preguntar en el foro, y así además aprendemos tod@s.Si en pocos minutos ya tuve ayuda, la verdad me sorprendió lo rapidez del socorro, merece la pena estar por el Foro.
Tú sigue en Windows, nadie te ha pedido lo contrario.Jo, jo, jo... este post es oro puro para resumir lo que es Linux
Y ustec siga compilando el kernel porque no le funciona el audioTú sigue en Windows, nadie te ha pedido lo contrario.