Ayuda! Me han cobrado 7'5 euros de mas en Swissquote por una transferencia a España

Itachi X

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Fruta
792
Edit. Dejando el foro.

Última edición:
Cambiaron condiciones hace poco? Lo mejor es que envíes un email

Buenas a todos.

Pues eso, hice una transferencia de la cuenta de Swissquote que tengo a mi cuenta de Evobanco. En un principio me cobraron los 2 euros normales que cuesta la transferencia. Pero este mes me ha llegado una notificacion, diciendo que me han cobrado otros 7,5 euros en referencia a dicha transferenc, y en efecto.

Por que ha ocurrido esto? No eran supuestamente solo 2 euros? Me ha costado la broma de transferir 100 euros a España, 2 euros iniciales mas otros 7,5.

A alguien mas le ha pasado? Se puede reclamar?

Saludos

las transferencias cuestan 2 ...francos suizos, creo.

Ahora me da palo ir a comprobarlo. Y de todas formas me extraña, porque he puesto bastantes transferencias de diferentes cantidades y siempre han cobrado los 2 CHF, dolares, euros o lo que sea.

Pasa una captura de pantalla o escanea un documento para que veamos.

¿no será que has transferido de una divisa a otra, esperabas 2 euros, y te han cargado los dos euros mas la comisión por cambio de moneda?

Buenas a todos.

Pues eso, hice una transferencia de la cuenta de Swissquote que tengo a mi cuenta de Evobanco. En un principio me cobraron los 2 euros normales que cuesta la transferencia. Pero este mes me ha llegado una notificacion, diciendo que me han cobrado otros 7,5 euros en referencia a dicha transferenc, y en efecto.

Por que ha ocurrido esto? No eran supuestamente solo 2 euros? Me ha costado la broma de transferir 100 euros a España, 2 euros iniciales mas otros 7,5.

A alguien mas le ha pasado? Se puede reclamar?

Saludos

Me parto la banana de ti y de tus compañeros swisquiteros
:roto2:😀:XX:

Ya lo avisé, ya os lo dije. Ahora no lloréis por la pasta que perdéis :no: 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.723
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info