AYUDA! No veo reflejada la subida en mi wallet

No creo que tengas ningún wallet sino solo un saldo en un exchange.

Como te han dicho sal de allí y mételo en un wallet de verdad.

Es aquí

¿Pero eso parece un wallet online de un exchange o algo así, no?

wvapps Global is a world-leading cryptocurrency exchange, providing advanced financial services to traders globally by using blockchain technology.

Sin pretender saber más que el resto, tener ahí la pasta es como tenerla en Binance, Coinbase, o Kraken...la tienes, pero no la tienes.

Hazte con un ledger o similares, sobre todo si tienes más de 4 cifras

La persona de tu confianza quizá no sepa que hay opciones más seguras para guardar BTC & Cia.

Como que la tengo pero no la tengo?
Ese exchange puede congelar tus fondos, o impedirte accede a tu cuenta, le pueden "robar" tus fondos por que tu solo tienes un reflejo de una cuenta del exchange, no tu propia billetera con tu clave publica y la correspondiente clave privada.

Accedes con un usuario / contraseña... como en el banco, peor el dinero no lo tienes tu, lo tiene el banco.

Sería como tener un papel que dice que tienes 1000€ escrito por el director del banco (tu caso), o tener billetes por 1000€ en el bolsillo (ledger, trezor, o BTC core wallet).

Ballenas Victor!!! jajaja, a ti te parece eso una hard wallet para criptos??? solo falta que metas las criptos en el Monedero de la marca Juan Carlos

Luego vienen los lloros... Me han robado mis criptoooossss

A ver, dime el usuario y contraseña que te lo miro.
Por privado lógicamente, que aquí hay mucho lobo suelto

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Voy

Pero no me lo quites vale?

Espero que sea un comentario de coña.

Esa pagina tiene una mala pinta que tira pa atras y no, no es como Binance o Coinbase, eso no lo conoce nadie, ademas tiene conexión no segura BUff nover: . SAL DE AHI YA.

Descargate electrum de la pagina oficial electrum.org, instalatelo en un PC limpio, haz backup de la semilla y transfiere los btc si es que te dejan, que no las tengo todas conmigo.

Es que lo buscas en google con la url y todo y ni aparece el chiringuito este, no quiero asustar yo diría que te han bombacha ya.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver