AYUDA! No veo reflejada la subida en mi wallet

Os vais a tirarseme al cuello pero me parece mas seguro para el usuario normal tenerlo en un exchange bajo la SEC que una cold wallet. La probablidad del pepito medio perdiendo las llaves o seeds es mas alta que la intervencion gubernamental o engaña de Coinbase etc IMHO

ademas tiene conexión no segura BUff nover: . SAL DE AHI YA.
si es que te dejan, que no las tengo todas conmigo.

BALLENAS VICTOR ESTA POR ENCIMA DE LOS HTTPS PORQUE ME LO RECOMIENDA MI PRIMAAH

xD saca la pasta de ahi premho

Os vais a tirarseme al cuello pero me parece mas seguro para el usuario normal tenerlo en un exchange bajo la SEC que una cold wallet. La probablidad del pepito medio perdiendo las llaves o seeds es mas alta que la intervencion gubernamental o engaña de Coinbase etc IMHO

Quizas para op que esta mas verde que Hulk, sí. Le he recomendado por privado que lo devuelva al exchange donde las compro y que vaya aprendiendo con calma que es un wallet.

Ballenas Victor meparto: meparto: meparto: . Con ese nombre me queda la esperanza que en vez de un scam sea un niño-ardilla granudo desde el cuarto en casa de su progenitora.

Jajajjaja saldré en los periódicos en 1 año: “la primera vez que lo intenté, perdí 160€ en ballenas victor”. Soy zascandil.

De todas maneras, conexión segura y web verificada buscándola https en IOs y Tor. Igual no está todo perdido.

Bueno, pero lo has transferido ya o les estas dando tiempo a que te lo roben? Que tio meparto:

web segura y real, no blacklist.

no lo voy a transferir, tengo Fé. Verás al final Victor Wales. 160€ lo merecen

Jorobar, si hasta tengo sus coordenadas, por si tengo que ir a partirle la cabeza.

Ala, pues con tu pan te lo comas. Que te vaya bien con Victor Ballenas.

Me pasó lo mismo, ingrese en esa página y ahora no puedo retirar mis fondos porque no puedo completar el proceso de verificación. Alguien sabe si existe algun wallet al cual se puedan transferir TPR o IASA? Porque es la única forma que estoy encontrando. O, alguien me puede decir como pudo hacer para retirar sus fondos en caso de que haya podido?

Gracias

web segura y real, no blacklist.

no lo voy a transferir, tengo Fé. Verás al final Victor Wales. 160€ lo merecen

Jorobar, si hasta tengo sus coordenadas, por si tengo que ir a partirle la cabeza.

Pudiste retirar tu plata? Recuerdas como se generaba el security code para dar de alta una cuenta? Porque quiero retirar la mía y no estoy pudiendo así que quiero probar creando una nueva cuenta. Gracias.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver