Ayuda: Pasar mis cuentas y ahorros de Bankia a... ¿Donde?

pues que queréis que os diga, me quedo en Bankia, ¿que mejor sitio que un banco nacionalizado?
además si cancelo la cuenta, algo me cobran estos judíos, y no se si también me cobrarían por llevarlo a otra sinagoga, el caso es cobrar hasta por respirar...

Ojo con el sistema Financiero Aleman. Merkel no quiere que el organismo europeo supervisor tengan potestad sobre su banca regional (que son las cajas alemanas), por algo será.....

no olvides que es deutsche bank S.A.E. sociedad anónima española y está respaldada por el FGD español, es decir por la nada.

Y no esperes que no te cosan a comisiones los de DB por que ahora no viven de otra cosa aparte de que dan unos intereses ridículos si haces algún depósito por llamarse deutsche bank, pero más españoles que la tortilla de patata.

Como te dicen yo me iría a ING españa de momento, ahí tendrás un tiempo para pensar tranquilamente donde lo llevas definitivamente.

.

pues que queréis que os diga, me quedo en Bankia, ¿que mejor sitio que un banco nacionalizado?
además si cancelo la cuenta, algo me cobran estos judíos, y no se si también me cobrarían por llevarlo a otra sinagoga, el caso es cobrar hasta por respirar...

Sí, Bankia es tu mejor opcion. :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.386
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver