Ayuda please

fosfomen

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Fruta
0
Ayuda please Criteria me tiene orate

que ha pasado aqui? alguien ha vendido un megapaquete de acciones en el último minuto? Se pueden averiguar que ha pasado con mas datos?
Gracias por vuestra ayuda.

You must be registered for see images

No se ve muy bien, pongo el enlace.

Última edición:
Te dejo escoger entre algunas de estas tres noticias:

La Caixa Beneficio neto 2007 cae 18% por menores plusvalías +-

BARCELONA (Dow Jones)--La caja de ahorros española La Caixa anunció el viernes que su beneficio de 2007 se redujo un 18%, ya que se embolsó menores plusvalías por venta de activos que en 2006.

La Caixa, que controla la mayor red de sucursales bancarias de España, indicó que el beneficio neto cayó a EUR2.490 millones en el conjunto del año, frente a EUR3.030 millones un año antes. La caja con sede en Barcelona se embolsó plusvalías netas por EUR477 millones el pasado año, muy por debajo de los EUR1.520 millones obtenidos en 2006.

Sin contabilizar estas plusvalías, el beneficio neto subyacente de La Caixa creció casi un 34%, sostenido por el incremento del 16% de los créditos.

En 2007, la caja recaudó EUR3.850 millones con la salida a bolsa de su holding industrial, Criteria CaixaCorp SA (CRI.MC), lo que le permitió reforzar sus ratios de capital ante la esperada desaceleración de la economía española.

Al igual que otros bancos españoles, La Caixa registró un fuerte incremento de su ratio de créditos impagados el pasado año. El porcentaje de préstamos segarro en su cartera creció al 0,55% a finales de 2007, por encima del 0,33% de un año antes.

La Caixa no prevé subir participación en Bank Of East Asia +-

BARCELONA (Dow Jones)--La Caixa está satisfecha con su actual participación del 8,9% en Bank of East Asia Ltd (0023.HK) y no tiene planes inmediatos de incrementarla, indicó un alto ejecutivo de la caja de ahorros española el viernes.

"Consideramos la participación en BEA plenamente satisfactoria", señaló Juan María Nin, director gerente de La Caixa, en declaraciones durante la presentación de los resultados anuales de la entidad.

La Caixa, que controla la mayor red de sucursales bancarias de España, compró la participación en el banco de Hong Kong en dos fases en 2007 a través de su holding industrial Criteria CaixaCorp SA (CRI.MC). Recientemente, también llegó a un acuerdo comercial que da a sus clientes acceso a la red financiera de BEA en Hong Kong y China continental.

Criteria, de La Caixa, tiene un 14,3% de Repsol YPF +-

MADRID (Dow Jones)--Criteria Caixacorp SA (CRI.MC), rama de inversión de la caja de ahorros española La Caixa, anunció el viernes que posee una participación del 14,3% en la petrolera hispano-argentina Repsol YPF SA (REP).

Criteria señaló en un comunicado de prensa que, al 31 de diciembre, contaba con una participación directa del 9,3% en Repsol YPF, más otro 5% a través del vehículo de inversión Repinves SA, controlado al 67% por Criteria. En documentos anteriores de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Criteria había indicado que controlaba directamente el 9,1% de Repsol YPF.

A los precios actuales del mercado, la participación de Criteria en Repsol YPF está valorada en cerca de EUR3.800 millones.

La constructora española Sacyr-Vallehermoso SA (SYV.MC) es el principal accionista de Repsol YPF, con una participación del 20%.

Aunque a mi me da que es por más por la primera que por cualquiera de las otras dos. Visto que no hay un subidón en el volumen de transacciones, debe haber tenido lugar una 'revalorización de los activos'. Vamos, lo que a nosotros nos gustaría que pasara con los pisitos.

Pero tu ves normal que se vendan tantos millones de acciones en el ultimo momento?

Por cierto, es verdad que ahora en febrero entra en el IBEX?

Pero tu ves normal que se vendan tantos millones de acciones en el ultimo momento?
No, si lo bueno del asunto es que no se ha vendido demasiado, mira en cualquier gráfico el tamaño de los volumenes de transacciones y verás que la ultima vez que hubo un montículo interesante fue a principios de diciembre. Por eso me decanto a sospechar que han hecho una revalorización de sus activos 'por que no han tenido más cigot que hacerla'.
Por cierto, es verdad que ahora en febrero entra en el IBEX?
Ni idea, yo todo lo que sea IBEX ya me da pánico tocarlo. Prefiero que me claven alguna comisión más fuerte por comprar europeas que comprar alguna de aquí.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.530
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver