Ayuda por favor !!!

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Fruta
5.492
He aportado mucho al foro, soy carismático, educado, os hago ganar dinero, necesito que alguien que este en Riskmoon decidle a los puro admins que me quiten el ban que les quiero leer pero tengo a muchos en contra sin razón. Un amigo ha pedido que me quiten el ban pero lo van a hacer a votación dado que hay gente, cuento con vuestro voto espero !!!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
del grupo de telegram?pero si somos cuatro gatos y casi no se mueve nada ai...

¿Tu te crees que el foro es el patio de tu casa, o que eres así de zascandil?

Lo que me creo es que si te encuentro por la calle cambias de acera plum, llevo entrenando MMA desde los 14 años y soy familia de Juan Espino, tienes suerte que esto no sea el patio de mi casa, porque te siento a piñas hasta que tu querida progenitora te tenga que recoger en una probeta plum.

Lo que me creo es que si te encuentro por la calle cambias de acera plum, llevo entrenando MMA desde los 14 años y soy familia de Juan Espino, tienes suerte que esto no sea el patio de mi casa, porque te siento a piñas hasta que tu querida progenitora te tenga que recoger en una probeta plum.

Jajajajaja

Pasa nombre o link del grupo de Telegram y doy la cara por tí. Pero controla los insultos cabrón meparto: meparto:

Con razón te han baneado del TG nover:meparto:

Qué grupo de TG es? Riskmoon hispano? Son 4 gatos.

ay un grupo de criptos pero es de cotorreo cuatro ratos al menos el que yo estoy metido, no es mucha traya...

venga, enviame algun riskmoon y lo hago....

0xe904643109a50200359e71711de48958e8331c3e

Yo creo que este hombre no insulta unicamente utiliza adjetivos calificativos apropiados a cada persona.

Decir viejos a los viejos no es insultar, cuando yo sea un viejo no me sentire insultado si me lo dicen.

Estoy en el grupo en inglés pero no veo la votación. Quiero ayudar!
PD: Ya lo encontré

@Pimp Por lo que he leído ha entrado bastante gente para interceder por ti. Somos un foro agradecido.

Última edición:
Estoy en el grupo en inglés pero no veo la votación. Quiero ayudar!
PD: Ya lo encontré

@Pimp Por lo que he leído ha entrado bastante gente para interceder por ti. Somos un foro agradecido.
efectivamente hermano Pimp....

y si se ponen simple les volamos los servidores con Goma2 roto2

Pues ya estoy dentro yo también.
A ver si puedo ayudar.
Entre todos echamos un cable al compañero Pimp.
Que el va repartiendo ayuda a todo dios.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.915
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver