Xenturion
Himbersor
- Desde
- 29 Abr 2019
- Fruta
- 977
Interactive brokers, por lo que he visto en este vídeo, te piden que tengas un mínimo de 10.000€ en la cuenta:
Pero, ¿con cuanto dinero operáis vosotros?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interactive brokers, por lo que he visto en este vídeo, te piden que tengas un mínimo de 10.000€ en la cuenta:

Yo tengo 2 Broker: DeGiro y Self Bank. Antes estaba con ING porque no cobra comisiones de custodia pero en un momento como el actual que no compro y estoy esperando ING si te cobra, cosa que Self Bank no hace.Mi intención es comprar acciones y mantenerlas para largo plazo, no voy a hacer daytrading ni nada así. ¿cual recomendáis?
Estoy viendo ING y cobran 8 euros por compra y 4,84 euros al semestre si no haces ninguna operación. No parece mala opción para meterse.
Y en DeGiro tienes el dinero en Holanda por lo que hay que hacer un modelo extra en la declaración de la renta. Por eso yo olvidé el tema acciones y me fui a los fondos.
Los fondos en general son para que el banco gane dinero en comisiones ...mejor compras tú mismos las acciones que tiene algún fondo e ya....mornigstar es tu amigo
Si tu broker (o broker del banco) tiene sucursal en tu país, en este caso España, (aunque su sede principal esté en otro país) entonces informa automáticamente y debidamente a la Agencia Tributaria. Los movimientos y rendimientos de capital constarán automáticamente en el borrador de tu Declaración de la Renta.Hola, yo también tengo varias dudas, si compro acciones por valor de 3k y no las quiero vender dentro de cinco meses y solo eh obtenido un beneficio de 500 euros o menor, hay que declarar hacienda o hacer los formularios? O por el contrario no vendo solo compro acciones hay que declarar esa compra? Gracias
Muchas gracias por esta info.Si tu broker (o broker del banco) tiene sucursal en tu país, en este caso España, (aunque su sede principal esté en otro país) entonces informa automáticamente y debidamente a la Agencia Tributaria. Los movimientos y rendimientos de capital constarán automáticamente en el borrador de tu Declaración de la Renta.