Ayuda sobre corralito/salida euro...

Naranjito

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Fruta
25
Si estas cosas se vinieran venir a corto plazo, ¡me podríais decir alguna manera sencilla y fiable de mantener el valor de mis ahorros? He visto el tema de las letras del tesoro alemanas, pero me parece un poco complicado el trámite... El tema es tener euros buenos, no quedarte con las pesetas y que se devalúen, ¿no? Pues mi duda es esa, cómo hacer esto de forma rápida y sencilla.

¡Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas!

Veo muy difícil que España pueda salirse el Euro, por muy mal que vayan las cosas. Pero eso sólo es una humilde opinión.

Salu2.

No hay porque comprar bonos, con abrir una cuenta en el pais que pienses que se va a quedar, es suficiente.
Si tienes inconveniente incluso en eso, puedes comprar acciones de su bolsa, EUROSTOXX, o lo que sea, si piensas que no va a bajar demasiado.

El tema es tener euros buenos, no quedarte con las pesetas y que se devalúen, ¿no? Pues mi duda es esa, cómo hacer esto de forma rápida y sencilla

con abrir una cuenta en el pais que pienses que se va a quedar, es suficiente.
Si tienes inconveniente incluso en eso, puedes comprar acciones de su bolsa, EUROSTOXX, o lo que sea, si piensas que no va a bajar demasiado.
Efectivamente, aunque abrir una cuenta en un banco extranjero puede suponerte algún quebradero de cabeza...

Respecto al EUROSTOXX... no lo tengo muy claro pero ¿No sería lógico que cayese mucho si echan a España del Euro?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver