Ayuda transferencia desde extranjero

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Fruta
32.703
Lugar
En el frío
Me tienen que hacer una transferencia desde Sudamérica por colaboración que hice.
Como puedo hacer para que no me cruja hacienda. Es poca cantidad no llega a mil euros.

Pues que te la manden y no la declares en IRPF, si alguna vez te preguntan di que es la devolución de un dinero que dejaste a un amigo de allí que vino a España

Lo normal es que la comisión la paguen ellos. También puedes usar el método tradicional de saqueo hispanistaní-extranjero; usease, Western Union y similares; supongo que es más dificil de rastrear por hacienda (sino no lo usarían los pagapensiones 😀)

Lo normal es que la comisión la paguen ellos. También puedes usar el método tradicional de saqueo hispanistaní-extranjero; usease, Western Union y similares; supongo que es más dificil de rastrear por hacienda (sino no lo usarían los pagapensiones 😀)

Western union es segura?? 😛ienso:No tienen oficina en Correos 😕: no se chivara el de correos😕: puede sonar simple pero es que hay cada uno...

Siempre puedes googlear para buscar quejas. Aunque Western Union lleva la tira de años y yo que trabajo con turistas, cuando les roban a veces les mandan dinero por este medio y no he oido quejas al respecto. Aunque eso sí, imagino que la comisión es muy superior al de una transferencia bancaria ordinaria.
P.D. Correos sí trabaja con Western Union, mira la web:

Siempre puedes googlear para buscar quejas. Aunque Western Union lleva la tira de años y yo que trabajo con turistas, cuando les roban a veces les mandan dinero por este medio y no he oido quejas al respecto. Aunque eso sí, imagino que la comisión es muy superior al de una transferencia bancaria ordinaria.
P.D. Correos sí trabaja con Western Union, mira la web:
Voy a mirarlo.!! Gracias.

Podrías probar a que te la pagaran a través de Paypal.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver