Ayuda URGENTE, ejercicio de contabilidad

Dificil no es. Es fácil. Dificil es otra cosa. Lo que pasa es que como no has estudiado nunca esto te parece la leche. Pero es una fruta chorrada. El asunto es que no tienes la neurona entrenada y eres muy mayor. Punto.

Los nombres de las cuentas están de fruta pena sarracena, pero bueno.

Te lo voy a hacer en un excel yo y te lo pongo. Que acabo antes.

Las cuentas tienen números, según el PGC, ¿no los pones en el libro? No se pone "dinero en BBVA", se pone "Bancos" y así con todo. Es que da pereza hasta leerte.
jorobar que estamos en 1º , que la profe dice que de momento lo pongamos así !!!

yo también pienso igual que tú, pero esta CHARO de profe LO QUIERE ASÍ
Vale, la profe una Charo, no lo dudo. Pero tú eres bastante maleducado. Y eso no lo vas a corregir estudiando una carrera. Te ha faltado crianza en tu casa y, probablemente, unas buenas palos. He visto como has contestado por ahí, y aún estoy esperando a que te dignes a dar las gracias a alguien.
Estoy un poco aburrido, pero no tanto como para perder el tiempo ayudando a un básico de la vida como tú, así que buenas tardes y le cuentas tu problema a otro, que te ayude quien quiera.

Me caes mal, por eso no voy a ser cortés.
Aprende a sumar, esos 138.600 no son correctos.
Mejor aún: Abandona, que debes ser una negada para los números

Que me suda la banana. Que no contestes así, jorobar. Y que te ayude tu bendita progenitora.
bueno perdona, pero es que insistes todo el rato en lo mismo jolines, has dicho que me ibas a ayudar lloroso:

Ah, y si quieres saber por qué me caes mal, es por toda la cochambre que metes en hilos sobre Palestina.

Me caes mal, por eso no voy a ser cortés.
Aprende a sumar, esos 138.600 no son correctos.
Mejor aún: Abandona, que debes ser una negada para los números
lo he mirado un montón de veces y no veo el fallo

pues nada, el forero @Eslinga que me iba a ayudar, me acaba de meter en el ignore, alucino

Estadísticas del foro

Temas
2.048.780
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver