borjafdez
Pompero
- Desde
- 12 Feb 2015
- Fruta
- 6
Buenos días. En 2008 compré unas acciones recomendadas por un gestor del BBVA al que hice caso ( que pena que no exista la máquina del tiempo, jeje) por 18,09 cada una de ellas, ascendiendo el importe total de compra a 6000€ aprox. Posteriormente y debido a que llegue a perder el 50%, decide venderlas quedando mi posición de la siguiente manera: 2 acciones residuales del BBVA a unos 8 € y resto en jazztel que con la opa recuperé bastante ( he tenido suerte, a veces tb se gana...). Pues bien ahora mismo y ya que quedé muy quemado con el asesoramiento, comisiones y demás del precitado banco decidí traspasarlas al SANTANDER. Dicho lo cual me han cobrado 36 € en gastos por una cantidad de jazztel cercana a los 6300 y lo mismo por 15 euros en acciones en BBVA. TOTAL 72 €, pero lo que me parece una engaña es que me quieran cobran 36 € por 15 euros de ACCIONES BBVA. Voy a poner una queja y dar cuenta a la CNMV. Me parece abusiva.No tendrían que cobrar la comisión por la cuenta de valores y no desglosando las acciones. He leído que hay una sentencia que quiere poner coto a esta mala praxis, solicito ideas para poner en la reclamación que mañana remitiré. GRACIAS a todos de antemano
: