Ayuda

borjafdez

Pompero
Desde
12 Feb 2015
Fruta
6
Buenos días. En 2008 compré unas acciones recomendadas por un gestor del BBVA al que hice caso ( que pena que no exista la máquina del tiempo, jeje) por 18,09 cada una de ellas, ascendiendo el importe total de compra a 6000€ aprox. Posteriormente y debido a que llegue a perder el 50%, decide venderlas quedando mi posición de la siguiente manera: 2 acciones residuales del BBVA a unos 8 € y resto en jazztel que con la opa recuperé bastante ( he tenido suerte, a veces tb se gana...). Pues bien ahora mismo y ya que quedé muy quemado con el asesoramiento, comisiones y demás del precitado banco decidí traspasarlas al SANTANDER. Dicho lo cual me han cobrado 36 € en gastos por una cantidad de jazztel cercana a los 6300 y lo mismo por 15 euros en acciones en BBVA. TOTAL 72 €, pero lo que me parece una engaña es que me quieran cobran 36 € por 15 euros de ACCIONES BBVA. Voy a poner una queja y dar cuenta a la CNMV. Me parece abusiva.No tendrían que cobrar la comisión por la cuenta de valores y no desglosando las acciones. He leído que hay una sentencia que quiere poner coto a esta mala praxis, solicito ideas para poner en la reclamación que mañana remitiré. GRACIAS a todos de antemano

¿Y no las podías haber vendido? ¿o haberte informado ANTES?

Y te añado que si las has pasado al Santander la has defecado también. :roto2:

Si me informé pero creía que era por cuenta de valores, con lo cual sería 36 euros en comisión en vez de 72. En otro orden de cosas, creo que independientemente del nivel de conocimientos financieros, legales y de otra índole, no es de recibo pagar el doble en comisión (36 euros) que el dinero que se tienes en acciones (16), es sentido común, coherencia y... abusivo claramente. El resto de comentarios sobre ello es accesorio. Gracias por la respuesta y por cierto en el santander no me cobran comisión por diversos motivos financieros

bbva y santander es lo más caro que hay, la caixa también otra elementa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.894
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver