Ayudadme a encontrar un banco que no me ROBE

Vale me miro lo del BBVA y el N26 que estuve leyendo las web antes. El Openbank es que me joroba darselo a los timadores del Santander

Bancolchon no es seguro. A mi prima que vive no muy lejos de mi le entraron a robar en casa el año pasado, puerta acorazada y todo, le apalancaron el marco y le desvalijaron joyas y dinero. Los del seguro dando por el pandero a dia de hoy y el de la puerta les dijo que ese tipo de atracos, en un piso nada de chalets aislados, son el pan de cada dia
Bancolchon no es seguro? Lo que es seguro, es que le están mermando mes a mes, y busca otra alternativa que le merme menos. ( Al final todas las opciones dentro del "actual sistema" son similares, y más si no se ve obligado a percibir su "salario", como indica, ni a realizar pagos o tener domiciliaciones, o similares)
En un piso hay infinidad de sitios donde no van a buscar, dependiendo del volumen que le ocupe lo que quieres resguardar. Use su imaginación.
También debería cuestionarse que es dinero, existen muchos hilos al respecto, y más si ese "dinero" lo guarda para alguna ocasión sobrevenida.

ING, sin dudas, llevo siglos con ellos.

tengo openbank no va mal mientras no se le crucen los cables, si se le cruzan problemas durante una semana que es lo que tardan minimo en arreglar algo, es lo que le ha pasado a varios amigos.

Me voy a abrir otra en Ing

tngo que cerrar otra que tengo que empezaron a cobrarme comisiones pero no la he cerrado por que he estado pagando precisamente de esa libreta sucesiones, notarios y de todo, precisamente lo que el OP plantea es lo que me ha ocurrido a mi.

Openbank, Imagin o BBVA online
van de querida progenitora y no te cobran
nada ni te piden nada para abrir
la cuenta.

Y se hace online.

Que es Imagin una cuenta normal y corriente nunca lo habia escuchado, me gusta tener minimo dos cuentas por si le pasa algo a alguna.

Ayer por ejemplo en un parking no funcionaba mi tarjeta de siempre no me la leia, al final pude pagar con la de openbank.

Vale me miro lo del BBVA y el N26 que estuve leyendo las web antes. El Openbank es que me joroba darselo a los timadores del Santander

Bancolchon no es seguro. A mi prima que vive no muy lejos de mi le entraron a robar en casa el año pasado, puerta acorazada y todo, le apalancaron el marco y le desvalijaron joyas y dinero. Los del seguro dando por el pandero a dia de hoy y el de la puerta les dijo que ese tipo de atracos, en un piso nada de chalets aislados, son el pan de cada dia

Abre dos como suelo tener yo 4000 en una 4000 en otra........... por si pasara algo sabes ........... a un amigo que tenia en el openbank le tuve que dejar dinero, estuvo mas de una semana con su cuenta bloqueada y no tenia dinero ni para comer, encima fue por estas fechas y no tenia dinero ni para los regalos de los sobrinos, le deje dinero salio del paso, a los 8 o 9 dias tenia su problema arreglado y cuenta desbloqueada y ahora es el hombre mas agradecido del mundo tras mi prestamo minimo jojo.

Que es Imagin una cuenta normal y corriente nunca lo habia escuchado, me gusta tener minimo dos cuentas por si le pasa algo a alguna.

Ayer por ejemplo en un parking no funcionaba mi tarjeta de siempre no me la leia, al final pude pagar con la de openbank.

Cuidado con imagin, sólo puedes operar por aplicación de móvil, y lo he probado en 3 moviles diferentes y la fruta apliación se crashea cada dos por tres. Un desastre.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.859
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver