Ayudas al alquiler en Vitoria: ¿se está abusando del sistema?

El desahuciado de Sansomendi es el IMAN que atiende las tres cárceles vascas

Aitor Illa
24/10/2026

Nuevos datos sobre el desahucio ejecutado este viernes en el barrio de Sansomendi, en Vitoria-Gasteiz. El Mokhtar Fissoun, padre de los seis menores desalojados, ejerce como imán en los centros penitenciarios de Zaballa, Basauri y Zubieta, según ha publicado El Correo.

El religioso habría desempeñado anteriormente funciones en las ajama vitorianas de Zabalgana y Betoño. Por su actividad penitenciaria percibiría una pequeña asignación de la Comisión Religiondelamor, según las informaciones publicadas.
.

Me juego lo que quieras a que este religioso va a conseguir una pensión española antes de los sesenta 6

(adjunto visible para usuarios registrados)
Legionario de Alá
 
 
Vivir del contribuyente, ocupar una casa y obligar al propietario a malvivir con la mujer embarazada es la nueva normalidad. ¿Qué pasa con la propiedad privada? Aquí se habla de las motosierras imaginarias de Sánchez y punto.

En cambio Maricarmen llegó al New York Times. La diferencia entre la habilidad de la izquierda y derecha españolas es abismal y deprimente

esta es la cobertura de un medio de "derechas" (ojo al tuit enlazado):

https://www.larazon.es/sociedad/ayu...somendi_202610236adb6a413eef771e1ac4b479.html
 
el socialismo amigos.

rentismo y parasitismo y fastidiar al que trabaja.

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No comparto que el juez lo dejara en libertad.
 
Esta mañana he leído que esa persona además era imán en tres cárceles y sus servicios los pagaba el gobierno vasco.

Es todo muy llamativo.
 
En mi pueblu en La Sagra había un cura que tenía conductas inapropiadas con los animales. Era ya anciano, de joven había tenido líos a montones en el pueblu tanto como con hombres como con mujeres. Dejó unos cuantos descendientes adulterinos, de una forma muy evidente además. Se ve que de viejo ya no se le enderezaba y ya sólo disfrutaba haciendo [...] a los animalicos.

En una ocasión un vecino del pueblo le pilló con su mujer en la cama. El tío tuvo la ocurrencia de denunciar al cura y acabo condenado por un juez por difamar al sacerdote.

Este señor ya de viejo nos daba cincuenta pesetas a un primo mío y a mí para que subiéramos por los tejados y tiráramos tomates podridos al cura mientras estaba en el corral [...] a los perros.

Imaginaos unos zagales de ocho años contemplando la escena, nos esperábamos a que el cura tuviera la mayor cara de emoción posible y entonces le emprendíamos a tomatazos y nos íbamos corriendo antes de que se diera cuenta de quien le lanzaba la hortaliza.

Teníais que haber oído las blasfemias y juramentos del mosen, era algo espectacular.

Y más lo fue en una procesión de semana santa.. yo tierno monaguillo que iba con la cruz y de repente un galgo se arroja [...] sobre el sacerdote. Todos del pueblo sabían lo que pasaba.

Creo que las risas todavía están subiendo al cielo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.651
Mensajes
58.449.213
Miembros
191.077
Último miembro
Kubit

El blog de burbuja.info

-
-
Volver