AYUSO ES TREMENDA.

En su día Beltrán Endongo de VOX se hacía pajones pensando en Ayuso:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Se imaginará su regazo flácido y rellenito/colgandero siendo masaje por los piececitos rosas de nuestra delicada presidenta, y luego como buen zain culminando a cuatro con su megaculo.

Buenos pieses

Ha los rojos se nos supone seamos cliente , lo raro es ser del P P y cliente y para muestra la de babosos que huelen las pantaletas de la Ayuso.
Mucha esperiencia en escaparates y demas poses, tiene tu precisienta Ayuso, pero un pelin cara para al final de todo ,tan poco beneficio.
A mi menos cache y mas vicio y perversion, en donde hay provocacion , pasion y calentura hay pecado y donde hay pecado como no te redimas no hay jodienda que valga.
Anda que no?
¿Te has tomado hoy la medicación? No te entiende ni tu cabra.

ayusoculazorozasgif-new-gif.1752464
LAQUIERO

Malo de niños, y duermes bien por las noches eh descendiente de la grandísima lechona NSAUNSAUNSAUNSAU
Con tu QUERIDA PROGENITORA,duermo de escandalo......KORNUPETA...FRUTA......paparruchas:paparruchas:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tengo yo dicho que la Cachopín no puede ir al ritmo de MAR, que no se puede. Va a acabar mal esto.

Ha algunos les van las cabras y ha otros las Ayousos ., las cabras huelen pero es que las Ayusos apestan.
Anda que?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.232
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver