Ayuso lidera audiencias con su discurso político

Ayuso lidera audiencias con su discurso político

jajajaj...

"Houston, tenemos un problema". El PP ha perdido el horizonte-elecciones meparto:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Pues a mi me ha parecido flojita la entrevista y la balcóns a veces no la dejaba ni hablar, es que mira que le gusta meter baza a la señora, cada día la veo mas prescindible.

Exitaso, a Tamara la del no cambies, le hacían entrevistas a las 2 de la mañana con esos 2 millones de telespectadores hace 20 años en Crónicas Marsianas y por entonces éramos como 40 millones en este país, la presentadora del ático en frente de mama no la ha visto ni dios

Una entrevista en uno de los programas de debate más vistos de la TV y la gente opinando sobre aspectos personales… poco nos merecemos con estas mentes tan avanzadas.

La gente no es consciente de lo que dijo sobre Sánchez y lo que pretende, aunque lo dejó muy claro.

La vi diez minutos y solo escuché chorrada tras chorrada, y tampoco dijo nada nuevo.

Eso sí, me pareció encomiable el trabajo de Iker, que la miraba fijamente con cara de que le decían algo muy interesante, y todo sin reírse.

Ánimo!!!!

Reventó el contador, noche épica del populismo de derechas, la líder de la oposición se la puso difícil al gobierno y poco os importó ver los síntomas de quien está más allá que acá.
Tiene la mirada de las mil pastillas, jajajajaj

Hay veces que cuando pone esa cara haciendo muecas no tengo claro si tiene dificultades cognitivas o está bajo efectos de alcohol o pastillas.

Ayer, quien la susurraba al oído por el pinganillo, los dos o tres minutos que la vi haciendo zapping desde el intermedio cuando me ponían a la chica esa "de cuota" que ponen o los anuncios, hablaba de seguido, sin lagunas y sin trompicarse toda como suele hacer cuando no tiene pinganillo, luego me imagino que sería más de uno quien estaba al otro lado ideando qué decir y buscando datos, pq la verdad es que se lo curraron para que no diese la nota como otras veces.

(mensaje citado en revisión)
Es el tandem perfecto, [nombre] y [nombre]...¿Que podría salir mal?

Viva la libertad.

¿Y lo bien que se lo pasan los Madrileños tomando cañas sin encontrarse con su ex???...¿eso no aporta nada en la balanza?

No se puede tener todo...o beber(cañas) para olvidar o vivir.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.248
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver