B.Santander lanza una cuenta al 1,75% TAE

que raro un andaluz decidiendo sobre el resto

¿quien agallas eres tu para decir a una empresa lo que quieres hacer?

Hombre, no voy a comenzar una guerra de comunidades, pero Cataluña es la comunidad más intervencionista, bastante por delante de Andalucía.
Con decir que hasta intervienen en el lenguaje de los rótulos publicitarios.
En Marbella puedes rotular en castellano, catalán, ruso, inglés... 😀 lo que te salga del mismísimo.

Sólo critico que una entidad tan "liberal" como B. Santander que ahora prescinda del concepto de "mercado único" para lo que le conviene, pues que queda como mal...
No me vale lo del "criterio de cada sucursal". La órden viene desde arriba, no es criterio de cada sucursal. De hecho cada vez las sucursales de los bancos pintan menos.
Pero vamos si B.Santander no quiere mi dinero, se unirá a la lista mis bancos en lista zain como La Caixa y Sabadell. 😀

Perfectamente normal para ellos 😀 .

Por un 0.25% menos de rentabilidad tienes la cuenta W de Wolkswagen Bank, 0 comisiones por transferencias y mantenimiento. Y respaldado por el FGD aleman.

Lo malo es que requiere nómina... aunque posiblemente Santander también lo exija.

También está COINC a 1,4% y Evo a 1,5%.

Lo malo es que requiere nómina... aunque posiblemente Santander también lo exija.

También está COINC a 1,4% y Evo a 1,5%.

Acabo de llegar de la oficina. La oficina estaba a tope te toman nota y te preparan la papelada para el dia siguiente.

No te piden nada. Yo soy cliente pero sin nomina por el tema de diversificar y me han intentado convencer de llevar la nomina, hacerme plan de pensiones fondos....... pero se ha quedado hay la cosa en un intento de convencerme. mañana a firmar los papeles.

Otra cosa, dicen que si la cosa tiene éxito se extiende al resto de España.

salu2

Sí, eso es lo que me dijeron...

Pero cómo no iba a tener éxito!!!

Cuales son las 7 tampas mortales?
Cuantos productos y comisionesnte meten por detras.Comision mantenimiento cuenta?
No me fio.Harias bien en leerte los papeles.

Dudo mucho que sea tan "limpio" como COINC

Cuales son las 7 tampas mortales?
Cuantos productos y comisionesnte meten por detras.Comision mantenimiento cuenta?
No me fio.Harias bien en leerte los papeles.

Dudo mucho que sea tan "limpio" como COINC

No desde luego. Tienes que cumplir la promoción de "queremos ser tu banco" para estar exento de comisiones.

Salu2.

Pero si ya eres cliente de Santander fuera de cataliña,puedes irte a una oficina de Cataluña y abrirte un deposito al 1,75%?

yo ya la he abierto,

en la oficina está lleno de posters promocionandolo eh.

y me ha dicho la chica que abren muchisimas al dia.

Ya, y abrirían mucho más si estuviera disponible en toda España.

Acabo de venir de informarme y sólo un pequeño matiz: en principio no caduca a 31 de Diciembre de 2014

yo ya la he abierto,

en la oficina está lleno de posters promocionandolo eh.

y me ha dicho la chica que abren muchisimas al dia.

atienden en castellano?.

---------- Post added 04-dic-2014 at 14:29 ----------

Ya, y abrirían mucho más si estuviera disponible en toda España.

en la caixa puedes abrir cuenta online y eligir la oficina fisica donde se abre la cuenta, es esto posible en el santander?, lo digo porque se evitarian desplazamientos, aunque lo de visitar al parque guel tampoco esta mal.

atienden en castellano?.

en la caixa puedes abrir cuenta online y eligir la oficina fisica donde se abre la cuenta, es esto posible en el santander?, lo digo porque se evitarian desplazamientos, aunque lo de visitar al parque guel tampoco esta mal.
Buen servicio pues de la caixa,

Que tal esta de cobrar comisiones la caixa?

Buen servicio pues de la caixa,

Que tal esta de cobrar comisiones la caixa?

Pues dicen que mal.
Yo soy de barclays y me echan el mes que viene a La Caixa.
Como dicen que Lacaixa cosen a comisiones de manera imparapla, a la primera que me cobren me voy y sacabao.
Solo quiero entrar a Lacaixa para poder dar de baja a alguien de la caixa 😀
Tambien es que ahora me dan el 3% de los recibos. Si Lacaixa no me los da, adeu muy buenas tambien.

atienden en castellano?.

jajajaj el contrato está en castellano

Abierta y con lo que habia en COINC ya en ella ,a ver que tal !!!!

También abierta, en mi caso, con todo lo que tenía en el fondo naranja de renta fija, en principio triplico rentabilidad.
Salut.

A ver si la sacan en toda España, salvando la de EVO ninguna otra me convence la verdad.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.920
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver