Baelo Patrimonio no va bien este año.

No preguntes en este foro. El nivel es una guano. Ya sólo ese que dice "fruta y coca" o "coca y fruta", o el haber sólo una respuesta buena, sensata y con cabeza en todo el hilo te da una idea de lo que hay por aquí...

Y luego todos se creen EL LOBO DE GUALISTÍ... jajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:
En qué otra cosa da más rentabilidad que eso?

No preguntes en este foro. El nivel es una guano. Ya sólo ese que dice "fruta y coca" o "coca y fruta", o el haber sólo una respuesta buena, sensata y con cabeza en todo el hilo te da una idea de lo que hay por aquí...

Y luego todos se creen EL LOBO DE GUALISTÍ... jajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:

No molestes fariseo. Vete a amargar con tus neuras a otro lado.

en máximos históricos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
en máximos históricos

No me apetece sacar una gráfica comparativa con un indexado al SP 500, pero seguro que va mejor.

Baelo es muy conservador y en momentos como el actual le resta rentabilidad.

No me apetece sacar una gráfica comparativa con un indexado al SP 500, pero seguro que va mejor.

Claro, es para quien es. Yo le tengo para mis padres que son mayores. Por mal que vaya irá mejor que cualquier fondo de guano propio del Santander etc. y menos comisión.

y por que ibas a sacar una grafica de un indexado 100% renta variable para compararlo con un mixto conservador de 60/40?

y por que ibas a sacar una grafica de un indexado 100% renta variable para compararlo con un mixto conservador de 60/40?
Siempre puede ser interesante ver la evolución de distintos estilos de inversión, aunque sólo sea por curiosidad.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Siempre puede ser interesante ver la evolución de distintos estilos de inversión, aunque sólo sea por curiosidad.

Si, claro, hay que saber el riesgo de cada uno.

Si, claro, hay que saber el riesgo de cada uno.
Eso es lo primero que hay que estudiar.
El mismo Antonio Rico, consciente de que estaba perdiendo clientes potenciales, lanzó otro fondo de dividendo creciente 100% RV.

Comparativa de fondos:

Por cierto, con los rendimientos que llevan, ¿Sería un buen momento para ir saliendo?
Me refiero a los inversores de medio plazo que meten todo o casi todo de golpe, no a los que aportan periódicamente, que suelen ir a largo con estrategias tipo Boglehead.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.229
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver