Baja el desempleo y sube el salario medio por encima de lo esperado en EEUU

Ya decia yo, por eso esta subiendo Apple a pesar de los resultados.

A pesar que haya despidos, hace falta tiempo para que se acabe filtrando a la economía. Lo cierto es que a día de hoy continúan habiendo prácticamente 2 ofertas de empleo por cada desempleado:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por lo tanto, el desempleo no repuntará hasta que continúen habiendo despidos a la vez que desparecen puestos de trabajo a través de una posible ralentización económica.

Que eso sucederá es inevitable, la última encuesta Challenger indica que los recortes de empleo aumentaron un 136% en enero, que es el mayor aumento desde abril del 2020 (hasta 102.943 puestos). De los cuáles 86.526 fueron achacados a las condiciones económicas:
You must be registered for see images

Por otro lado los ingresos medios por hora, es cierto que aumentaron un 4,4%, pero no es mejor de lo esperado como indicas, ya que la previsión era 4,3% (En muchas plataformas lo indican como mejor de lo esperado porque supera la cifra esperada en un 0,1%), y ahora lo que no quiere la FED es que se ancle la inflación, y uno de los principales factores para ello es evitar que los salarios suban.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La cara de simple que se me ha quedao de perder el tren es poca.

Vosotros creed las estadísticas que saca el Politburó, que me han dicho que este año Chernenko va a cantar las cuarenta a Reagan y por fin tendremos helado de un sabor que no sea pistacho.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver