Banca on line BBVA caida ahora mismo

• Autor del tema Autor del tema Noega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Noega

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Fruta
6.731
Intento entrar y me dicen que me mandan clave sms .... pero esta nunca llega , llevo probando muchas veces en la ultima hora..... resultado :imposible acceder...
¿casualidad? ....

Hce menos de un mes convencí a mi mejor amigo que tenía todos sus ahorros en BBVA para que lo pusiera en un banco seguro fuera de la UE.

Nunca cigot en misma cigot, y la cigot es banca en general, oro manda.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

a mi me intentan timar. Lo mejor de todo que el sms me llega desde donde me mandan las claves

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

a mi me intentan timar. Lo mejor de todo que el sms me llega desde donde me mandan las claves
Esto se debe a una vulnerabilidad de las teleoperadoras. Poco tienen que ver los suplantados.

A mi me pasó exactamente lo mismo pero el mensaje ponía que había un pago no autorizado de 1085 euros. Y la web era bloquear-pagos.com, la web a la que dirigía era exactamente la misma que la del bbva para clientes.
Cuidado!

A mi me pasó exactamente lo mismo pero el mensaje ponía que había un pago no autorizado de 1085 euros. Y la web era bloquear-pagos.com, la web a la que dirigía era exactamente la misma que la del bbva para clientes.
Cuidado!
la web es claramente un scam. Además que desde la cuenta se puede ver los dispositivos vinculados y claramente no aparece ninguno extraño o que no sea mio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver