Banca online en paraisos fiscales

ElCalvo

Metatroll Calbocuántico Autocrático Residente
Desde
26 May 2007
Fruta
42.885
Lugar
No estoy
¿Alquien conoce bancos en paraisos fiscales que operen online? Pues le agradecería enormemente que ponga unos links... 😎:

Porque ya he llegado al punto que no me fio de ningún banco europeo o americano. Y como los paraisos fiscales no van a desaparecer ya que obviamente eso perjudicaría a los oligarcas, traficantes y dictadores mundiales, allí es dónde ahora mismo creo que mi dinero estará más seguro.

Y no es coña... 🙁

Lista de bancos

La lista de bancos es la misma de hace 20 años. Tal "paraísos fiscales" es un nombre dado a países que no cobran impuestos. Nada ha cambiado
en esa parte. Lo de libre de impuesto es lo mismo, solo que ahora se requiere que se divulgue el dueño de la cuenta o quien sea. Una farsa que permite que la gente siga jugando.
Sociedadesoffshore.uni.me

Última edición:
Dukascopy.
Mig Bank.
Swissquote.
Al menos esos tres son online y están en el fondo de garantía suízo.
:roto2:

Caye Bank en Belize, Giro Bank en Curacao, Bancos en Panamá, Loyal Bank en St Vincent, AfrAsia Bank en Mauritius

No estoy muy impresionado con Chipre. He tratado con Emporiki Bank, FBME y otros, a lo mejor solo fué mi experiencia en particular pero todo parece moverse en círculos. Customer service es 0. Lo mismo con Barclays Seychelles: meses sin poder decirme por donde iba el proceso, y de enviar documentos dos veces pues "no los encontramos" y nunca terminaron el proceso sin dar una respuesta final. Muchas quejas de Barclays Seychelles.
Singapur Y Hong Kong (HSBC) están buenos para aperturar pues no requieren una carta de referencia bancaria. Muy importante eso si la persona quiere privacidad

Última edición:
Los bancos en los paraísos fiscales son igual de seguros que una jurisdicción onshore la mayoría del Top 25 bancario tienen sucursales en las jurisdicciones offshore como HSBC, Barclays, standard chartered, santander, bbva, chase. Si desean abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal solicitele al banco su identificación SWIFT para verificarlo en vuestro banco y ver que se trata de un banco legalmente constituido y no un chiringuito financiero

[QSi todavía estas buscando avisame. Estoy trabajando con uno en St. Vincent al cual le explique tus quejas porque ya me había pasado y se están portando bien con la gente que les envió.
Anonymousdebitcards.weebly.com

Última edición:
Anda que no hay bancos (HSBC, Lloyds, etc. ) que tienen banca offshore. Sólo tienes que buscar online
HSBC offshore premier account

HSBC Hong Kong

HSBC Panama
HSBC
HSBC Singapore

Lloyds International personal account

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870