BANCO CON IBAN EXTRANJERO PARA COBRAR CRIPTO?

XDD detras del DNI solo está el numero del expeditor, no será el que está abajo a la derecha en la parte frontal?
Sí, tienes razón
Lo que pone debajo después de la fecha de emisión y de caducidad
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por alguna razón están obsesionados con que los clientes sean de la UE y se ve que algo tiene que ver eso con ser "extranjero"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ahora tu dni lo tiene la mafia rumana. Disfruta de tus multiples cuentas hechas a tu nombre
Yo me lo hice y de momento todo bn.
Pero solo hay que tener 1 tarjeta con esa cuenta, si pides dos, esa segunda ya tiene comisiones.

TENGO VARIOS Y COMUNICAN TODOS LOS MOVIMIENTOS A HACIENDA,

Dukascopy tiene IBAN suizo, pero no tengo ni idea de cómo llevan el tema de las criptos.
También sé que hay bancos en Puerto Rico que permiten abrir cuentas de forma online, suelen utilizarlos los venezolanos para salvaguardar su dinero, pero hay que tener cuidado porque algunos son una engaña. Antes de abrirte una cuenta, busca opiniones en Trustpilot o sitios web similares
Tampoco sé cómo va lo de las criptos
TENGO DUKASCOPY, LES PREGUNTE EXPRESAMENTE

RESPUESTA: COMUNICAMOS TODOOS LOS MOVIMIENTOS HACIENDA ESPAÑOLA

Y ASI TODOS,

SALVO QUE TENGAS UNO AMERICANO PANAMA ETC...

TENGO DUKASCOPY, LES PREGUNTE EXPRESAMENTE

RESPUESTA: COMUNICAMOS TODOOS LOS MOVIMIENTOS HACIENDA ESPAÑOLA

Y ASI TODOS,

SALVO QUE TENGAS UNO AMERICANO PANAMA ETC...
Vaya guano!, seguro que en caso de que se produzca un corralito no tienen inconveniente alguno en facilitar las cosas para que el gobierno de turno te desplume.
Alguien tiene cuenta en este banco?

Bueno, pues he abierto en Wise, total por probar, el IBAN es belga.

No creo que haya diferencia a efectos prácticos, pero la verdad me ha tocado un poco los coj.. el repentino cambio de política de Revolut. Que les den...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.621
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver