Banco para cambio euro dolar

sabueXo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Fruta
531
Buenas,

Mi hermano quiere pasar € a $ para volver a cambiarlos cuando crea oportuno y así sucesivamente.

Ha preguntado en un banco y le cobran 6€ por operación + el 1,5% del importe. Un atraco vamos...

¿Aconsejáis algún banco para realizar estas operaciones?, ¿cual tiene las comisiones más bajas?

Muchas gracias!

no hace mucho, este verano, mi descendiente salio fuera llevo $ y al regreso quiso cambiar y lo minimo "CREO" que son 1.000€ para cambiar, mas la comision que ya no se pregunto por esa cuestion.

Saludos,

Buenas,

Mi hermano quiere pasar € a $ para volver a cambiarlos cuando crea oportuno y así sucesivamente.

Ha preguntado en un banco y le cobran 6€ por operación + el 1,5% del importe. Un atraco vamos...

¿Aconsejáis algún banco para realizar estas operaciones?, ¿cual tiene las comisiones más bajas?

Muchas gracias!

Pues aunque es un robo, yo no lo veo caro para el uso que hay en otros bancos.
De qué banco se trata?
un saludo

Es Caja Laboral.

Me lo ha comentado por teléfono, puede que me haya equivocado en los datos de las comisiones, pero estoy casi 100% de que son esos.

Si esas son de las mejores condiciones..... ¿alguien más opina?

En LaCaixa si eres cliente "supuestamente" lo hacen sin comisiones, pero las dos veces que he ido a cambiar euros por dólares, me han hecho un cambio que les beneficiaba.

Eso sí, durante no recuerdo cuantos días, puedes deshacer el cambio al mismo valor que te lo hicieron.

Ejemplo: cambio 1000 euros a dolares (me hacen el cambio a 1,35), me voy a punta cana, me gasto solo 500 y cuando vuelvo me hacen el cambio inverso de los 500 euros que no he gastado a 1,35.

En LaCaixa si eres cliente "supuestamente" lo hacen sin comisiones, pero las dos veces que he ido a cambiar euros por dólares, me han hecho un cambio que les beneficiaba.

Eso sí, durante no recuerdo cuantos días, puedes deshacer el cambio al mismo valor que te lo hicieron.

Ejemplo: cambio 1000 euros a dolares (me hacen el cambio a 1,35), me voy a punta cana, me gasto solo 500 y cuando vuelvo me hacen el cambio inverso de los 500 euros que no he gastado a 1,35.
En LaCaixa a mi me hicieron eso que dices pero hasta en máximo del 30% de lo cambiado. El resto me lo cambiaban a otro valor que les beneficiaba mas. También decir que tenia 3 meses desde la fecha que me dieron las coronas checas para cambiar ese 30% máximo en euros otra vez al valor que me las cambiaron inicialmente.

En bankia para cambio de coronas noruegas me ofrecen un tipo de cambio diferente al real, siendo tanto en venta como compra favorable a ellos, y diciendo al mismo tiempo que no cobran comisión. Calculado, sale 2.3% para la venta y 2% para la compra.
Desconozco si estos porcentajes serán para todas las divisas por igual, visto lo dicho... 1.50% está muy bien.

Última edición:
Entonces, con estos márgenes de compra venta, para que salga rentable tiene que haber un subida o bajada de por lo menos un 4%.

Si al comprar se llevan el 1,5% y al vender lo mismo.... ¡vaya robo descarado!

No es que sea precisamente fácil que varíe un 4% el €/$

Salvo que lo tenga previsto para un largo plazo, probablemente no merezca la pena.

El banco nunca cambia a precio de spot, abre una horquilla y por tanto vende más caro y compra más barato (aparte de la comisión que te cobren o no)

Cambié euros por dolares en La Caixa hace 20 días, aproximadamente, y me dieron un sablazo de 23 € de comisión por cambiar cerca de 6.000,00 €, y eso que soy clienta de toda la vida.

En cambio, en el Banco Popular (del que también soy clienta) he solicitado cambiar bastante más y sólo me cobrarán 3,00 € por la cantidad total. Eso es lo que he pactado de antemano, ya contaré el viernes si lo han cumplido.

Cambié euros por dolares en La Caixa hace 20 días, aproximadamente, y me dieron un sablazo de 23 € de comisión por cambiar cerca de 6.000,00 €, y eso que soy clienta de toda la vida.

En cambio, en el Banco Popular (del que también soy clienta) he solicitado cambiar bastante más y sólo me cobrarán 3,00 € por la cantidad total. Eso es lo que he pactado de antemano, ya contaré el viernes si lo han cumplido.

¿pero el cambio te lo hacen al valor en el mercado de divisas o el que ellos deciden?, no me creo que solo cobren 3 euros, seguro que modifican el cambio a su favor.

Es fácil de comprobar, solo hay que mirar en internet el cambio en el dia de la oprecion y comprarlo.

Buenas,

Muchas gracias!

Un 1,5% de comisión por cambio de divisas FISICAS?? Eso es una ganga increible.

Un 1,5% de comisión por cambio de divisas FISICAS?? Eso es una ganga increible.

Creo que no es físico (si no me equivoco con lo que te refieres a físico).

Mas bien, imagino que será abrirse una cuenta en dolares e ir cambiando de una a otra aprovechando el cambio.

¿Esto cambia las cosas y caja laboral es caro en este caso o sigue siendo lo mismo?

Donde dije digo, digo Diego. Fracaso total con el Banco Popular. No estaba el subdirector con el que había tratado las condiciones del cambio, y la 3ª de a bordo me pretendía cobrar un mínimo de 6 € más el 3% del importe; en consideración a que soy clienta, más o menos fiel, me reducía la comisión al 1,5% del importe.

Por supuesto, le he dejado los $ allí.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.772
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver