Banco que ofrezca mas confianza

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Fruta
2.728
Lugar
Kazajstan
Hola,

Me interesaria cambiar la nomina y recibos a un banco donde mi dinero esté más seguro (no lo tengo en bankia, pero mi banco es de esos que esta en el ojo de huracan)

Me han hablado de ING direct muy bien, aunque me da pereza y algo de reparo eso de hacer todas las transacciones por internet y que haya muy pocas sucursales (todas en BCN) otras opciones son BBVA, Santander.

¿Que me recomendais, donde teneis vosotros la pasta?

Saludos.

ING es también una buena opción, respaldado por el FGD holandés. La clave está en tener los ahorros bastante diversificados.

ING es también una buena opción, respaldado por el FGD holandés. La clave está en tener los ahorros bastante diversificados.

Creo que ING España está respaldada por el FDG español, igual que el resto de bancos españoles.

Que me decis de ibanesto? Estoy pensando en apuntarme al deposito azul 3.40.

Hombre, busca un banco que se adapte a tus necesidades . Seguridad 100 por 100 no hay de nada.

Banca march (para que todo funcione,si hace falta se fleta otro avión o lo que falte)

Yo diría que el más sólido ahora mismo es el BBVA.

Con la que está cayendo ahí a fuera, seguro, lo que se dice seguro, no hay ninguno, pero como te han dicho los compañeros, BBVA por ahora es el que parece más estable (dentro de lo que cabe), o el banc-colchon que nunca falla 🙂)

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver