Banco Sabadell no me deja comprar Bitcoin tras 4 compras.

una vez más queda patente por que nuestro dinero no es nuestro.

Espero que mandes a esos HDLGP a dónde se merecen.

En unos años ese tipo de bancos desaparecerán y se usarán plataformas internacionales tipo coinbase, supongo que están tratando de frenar lo inevitable.

Después no me extraña que quieran eliminar el efectivo.

Yo hasta ahora no he tenido problemas con mi tarjeta en Coinbase y Crypto.com. Pero en Binance me ponen pegas al final del proceso de compra, con un mensaje de que la tarjeta tiene que estar configurada para compras internacionales fuera de la zona EEA (?) o algo así. Y el caso es que esta configurada para operar sin trabas con el extranjero...

Me dicen que no está regulado, que lavado de dinero, que bla bla bla...y que no. Ni con la tarjeta ni con transferencia. Y opero con Coinbase.
Edito: Ni Btc ni Eth. Criptos en definitiva.

Vete a un banco en condiciones y en el extranjero tipo Revolut.

Es lo que hay, si no quieren prestar servicios bancarios, siempre habrá quién quiera hacerlo.

Te imaginas que te quieres comprar una Playstation y te deniegan la operación con la excusa de que "es que los videojuegos crean adicción, no son buenos" o al pagar en el Burger King o KFC "es que son alimentos dañinos para la salud". Pues eso.

Los bancos tradicionales van por el mismo camino que las discográficas. De aquí a 10 o 20 años sus únicos clientes van a ser los simple del pueblo.

Yo hasta ahora no he tenido problemas con mi tarjeta en Coinbase y Crypto.com. Pero en Binance me ponen pegas al final del proceso de compra, con un mensaje de que la tarjeta tiene que estar configurada para compras internacionales fuera de la zona EEA (?) o algo así. Y el caso es que esta configurada para operar sin trabas con el extranjero...
Hoy he podido comprar criptos en Binance con la tarjeta sin problemas. Ya era hora.

que no esta regulado?

Si, esta regulado, hay comunicados de hacienda sobre ello, ya existe toda la regulacion que el legislador ha estimado oportuna, si en el futuro estiman otra regulacion.

Tampoco esta regulado llevar sombrero amarillo por la calle, ¿no? ¿quien dice que haga falta una regulacion para eso?

una vez más queda patente por que nuestro dinero no es nuestro.

Espero que mandes a esos HDLGP a dónde se merecen.

En unos años ese tipo de bancos desaparecerán y se usarán plataformas internacionales tipo coinbase, supongo que están tratando de frenar lo inevitable.

Después no me extraña que quieran eliminar el efectivo.

Los bancos retail van a desaparecer pero paradójicamente no por Bitcoin, sino por los CBDCs.

Quién necesita un intermediario que estudie tu caso personalizado par auna hipoteca cuando en el banco central tendran todos tus datos y te reducen a un numerito score por big data para concederte la hipoteca o préstamo? El crédito te lo da desde una cue ta del banco central directo a tu wallet. Y a la hora de la firma, como siempre, se pasa el de la gestoría, a lo sumo, o ya ni eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.397
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver