bancos??? cuales son un peligro??

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Fruta
213
Lugar
madrid
cuales creeis que son los bancos que se pueden terner una bancarrota, con lo de la crisis?

porque si es asi sería mejor evitarlos.

se rumorea que el banco pastor, bankinter y banesto, tienen problemas de liquidea.

es eso cierto?

la CAM tambien esta muy expuesta a las hipotecas cochambre.

cuales creeis que son los bancos que se pueden terner una bancarrota, con lo de la crisis?

porque si es asi sería mejor evitarlos.

se rumorea que el banco pastor, bankinter y banesto, tienen problemas de liquidea.

es eso cierto?

¿En qué barra de cafetería te han pasado ese soplo tan bueno? 😱:

Probablemte Bancaja esté tocada( vease el hilo de LLanera inmobiliaria y en general , por la megainversion en tierra y tochoque han hecho y que ahora está parada) .Yo llevo toda la fruta vida con ellos y aunque me da angustia como banco,la gente de la oficina donde voy es amable de agallas y me han hecho un par de favores rellenitos, por eso sigo con ellos pero aún así ,con toda esta movida que está pasando ya estoy tambien buscando futuribles depositarios de mis ahorros..... alguna sugerencia?

Divide tus ahorros como máximo a 20.000 lereles por entidad, que según lo que he leído es lo que reemobolsa el Banco de España en caso de quiebra. No sabría decirte en cuáles meter la pasta, porque desconozco la situación de cada uno...aunque me desconcierta bastante pasar por delante de algunas sucursales y ver lo que ofrecen por hacer depositos..que si un 6%, que si un 7%...personamente huiría de esas:S:S:S

ahora bien, me llama bastante lo de ING, estoy a ver si ahorro un poquillo y meto algo de pasta ahi un tiempecito, olvidándome de él hasta que pasen unos meses.

Probablemte Bancaja esté tocada.Yo llevo toda la fruta vida con ellos y aunque me da angustia como banco,la gente de la oficina donde voy es amable de agallas y me han hecho un par de favores rellenitos, por eso sigo con ellos

O sea que, ¿te dan angustia pero sigues con ellos porque los empleados te caen bien?. Venga ya!!
Si supieras de buena fuente que están tocados si que ibas tu a estar con ellos.
Decir que tal banco o tal otro esta tocado sin más pruebas que comentarios de barra de bar tacaño me parece deleznable, aparte de poco serio y peligroso.
Un poco de seriedad hombre, que no somos niños.😡:

hombre, un peligro son todos y en tiempos de crisis más.

Pero hay que tener en cuenta cómo está montado el tinglado y en caso de tener que hacer "limpieza" lo más probable es que se use como sumidero de los lodos a algún (o algunos) bancos pequeños. En el foro principal, en un hilo acerca de teorías económicas, pacomer lo explica muy bien.

Todo depende de los escenarios posibles que te plantees y la probabilidad que le asignes a cada uno. Por ejemplo, si crees que un escenario madmaxista es inevitable tu única opción es cambiar tus euros por bienes reales básicos duraderos y productivos en un entorno de caos así como oro y plata a ser posible en monedas de gran difusión y probada fiabilidad. Si crees que después de una pequeña crisis el mundo seguirá adelante casi sin cambios (la opción que yo personalmente veo ahora más probable) tu mejor opción es invertir en empresas sólidas con buenos negocios poca deuda y con ventajas competitivas de las que sea razonable pensar que seguirán ganando dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.396
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver