Bancos españoles mas solventes

Hola a todos,

Tengo unos ahorros mientras estoy mirando una casa, los tengo divididos en varios bancos por lo del FGD peeeeeero tengo 30.000€ en el sabadell por la cuenta esa que sacaron que remuneraba hasta el 2%. Ahora mismo ese parece el menos sólido de los bancos españoles.

La duda es... ¿cuál sí puede ser sólido? La finalidad de ese dinero es clara, no lo quiero meter en el bote del colacao ni comprar cryptos.

Un saludo,

Bankinter.

Intenta hacer caso omiso de lo que dicen la panda de apocalípticos lobotomizados por la deriva catastrofista del foro, o cualquier inversión te parecerá una guano. Si te fijas los badulaques critican todas las inversiones: la plata y el oro llegas tarde porque están muy caros, el inmobiliario no porque la pirámide de población y tengo que pagar IBI, las criptos no porque son humo, el cash no porque son papelitos sin valor, las acciones no porque están infladas y viene el madmax.

A estos demorado solo les vale el atún y las "tierras", aunque estén a 500 puro kilómetros de donde haces vida y sean inaccesibles y tengas que reventarte la espalda para conseguir un par de patatas. Así de gilipilas son.

Si el dinero es para guardarlo, comprate medio kilo de oro.

Si el dinero es para gastarlo, gastalo ahora para que la inflacion no te lo coma.

Si el dinero es para invertir, lo que importa es donde va a acabar, no donde lo tienes ahora.

Los bancos que petan en EEUU son bancos de inversión, no banca tradicional y llevaban corrigiendo desde finales del 22. Los insiders se estaban deshaciendo de sus carteras. Credit suisse lleva años en caída libre.

En España, después de las cajas de ahorros y banco popular, el sector solo podía verse fortalecido con las subidas de tipos. Por eso subieron tanto en los últimos meses, xq su negocio de prestar dinero se iba a ver beneficiado.

Creo q los bancos españoles sólo están corrigiendo sus cotizaciones. Yo tengo manía a los bancos pero, si la corrección es profunda, tengo pensado comprar banca española.

Cuales serian los elegidos, y a que precio verias buena entrada?

yo mis objetivos en bancos son

Bankinter 3-3-5
Santander 1,5-2
Sabadell 0,4-0,5
BBVA 3,5-4

tengo mucha liquidez y mucha paciencia

Hola a todos,

Tengo unos ahorros mientras estoy mirando una casa, los tengo divididos en varios bancos por lo del FGD peeeeeero tengo 30.000€ en el sabadell por la cuenta esa que sacaron que remuneraba hasta el 2%. Ahora mismo ese parece el menos sólido de los bancos españoles.

La duda es... ¿cuál sí puede ser sólido? La finalidad de ese dinero es clara, no lo quiero meter en el bote del colacao ni comprar cryptos.

Un saludo,
Bankinter sin duda

Cuales serian los elegidos, y a que precio verias buena entrada?

yo mis objetivos en bancos son

Bankinter 3-3-5
Santander 1,5-2
Sabadell 0,4-0,5
BBVA 3,5-4

tengo mucha liquidez y mucha paciencia

Pues sigamos con paciencia, q queda mucho partido. Hoy tiene q hablar el BCE a ver si siguen subiendo tipos y hasta cuándo. También ha pedido el BCE un informe a la banca europea para q revisen si tenían negocios con el credit suisse.

Los precios que dices son muy ambiciosos y echa por tierra mi plan. Me conformo si los valores son capaces de caer a las medias de 200 (volver a octubre). Seguiría siendo una gran corrección

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver