Bancos sin comisiones sin domiciliar nómina???

Ahora ha ansioso Evobanco que no tiene comisiones ni nada, pero tienes que bien domiciliar la nómina o bien domiciliar 5 recibos.

Hola!

creo que de todas las comisiones, la única que mantienen todos los bancos/cajas es la de mantienimiento de valores ¿Sabe alguno si es así? y en todo caso ¿Son diferentes en porcentaje o hay algún banco/caja que cobre menos por mantenimiento de valores?

Hola!

creo que de todas las comisiones, la única que mantienen todos los bancos/cajas es la de mantienimiento de valores ¿Sabe alguno si es así? y en todo caso ¿Son diferentes en porcentaje o hay algún banco/caja que cobre menos por mantenimiento de valores?

En selfbank está a punto de acabar una promoción en la si que abres una cuenta de valores, ésta queda libre de gastos de custodia hasta el 2014.

Yo lo tengo claro, tengo cuenta nómina en ING y cuenta en UNO-E. En cuanto pague la zipoteca (este año espero) liquido con la KUTXA y paso de bancos tradicionales.

Yo tengo cuenta en todos y sin nómina recomiendo Openbank, Uno-e y Activobank, sin trampa ni cartón. Aquí están casi todos:
Bancos sin comisiones: mi experiencia personal

Yo busco algo para alternar con ING porque ya tengo devolucion de recibos y tarjetas gratis con la cuenta Expansion de Sabadell.
Me interesaba COINC, pero leo que son un poco chapuzas...
Ibanesto otros chapuzas.
Uno-e y Openbank remuneran una guano 🙁
Activobank no porque ya soy de Sabadell.Hacen ofertas a lo ibanesto?

Sugerencias?

Yo busco algo para alternar con ING porque ya tengo devolucion de recibos y tarjetas gratis con la cuenta Expansion de Sabadell.
Me interesaba COINC, pero leo que son un poco chapuzas...
Ibanesto otros chapuzas.
Uno-e y Openbank remuneran una guano 🙁
Activobank no porque ya soy de Sabadell.Hacen ofertas a lo ibanesto?

Sugerencias?

nadie opina nada?

Estoy dudando entre abrirme Coinc o Ibanesto 😛ienso:

Yo con iBanesto no he tenido nunca los problemas de los que hablan algunos. Pero en relación a las transferencias puedo comentar que:
- iBanesto tiene un límite diario de 30.000 euros para las transferencias hacia fuera y para las OTEs hacia iBanesto. Es decir, que para cantidades mayores tienes que hacer varias transferencias y/o OTEs durante varios días diferentes
- En su web pone que cobran las transferencias internacionales, así que hasta ahora las he evitado.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.366
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver