Bankia cobra 80 euros más IVA por expedir certificado de saldo ¿en qué mas entidades se está cobrand

cabanillas

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Fruta
724
Hola
Pues eso Me piden 80 euros más IVA por hacerme un certificado con el saldo en una cuenta corriente al fallecimeitno de su titular. ¿sabéis qué más entidades lo hacen? ¿es denunciable ante el BAnco de Hispanistán?
Estoy indignado aunque creo que la única solución sería gasolina y fuego.

Venía a poner que yo cerraría la cuenta al instante pero viendo que es de un fallecido...
Yo mandaría un mail al BdE para preguntar porque me parece un abuso flagrante.
Creo que se aprovechan del hecho de que es impepinable ese documento para poder hacer la declaración de herederos (creo que se llamaba así el documento).

Eso tiene un nombre, robar.

Denúncialo también a consumidores y usuarios; no creo que te sirva de nada, pero si denuncia mucha gente al final retiran esas comisiones abusivas.

Para empezar pide el libro de comisiones, a ver si es una columpiada de la sucursal

A mi la caixa me quería cobrar 100€ por un extracto bancario desde el 2007 hasta ahora ( 10 folios) . Investigue en su página web y vi que me podía descargar un fichero ( extracto de tesorería ) por "solo" 3€. Luego quedaría ver cuanto me cobrarían por cuñarme cada hoja en el banco.

a mi en caixa catalunya por un extracto con fecha de tal día del año anterior para 2 cuentas, vamos 2 hojas me cobraron 14,6 cada hoja.
Estas dos hojas me las dieron gratis 2 meses antes.
Y luego tienen los agallas de preguntar por qué no realizo el deposito con ellos.

a mi en Caixa Peine por lo único que no me han intentado cobrar es por hablar por teléfono, y soy cliente de hace 20 años.

Estoy desmantelando las cuentas y cambiándolo todo a tipo ING y Oficinadirecta

Lo mismo esta pasando en usa, a tenor de las subidas brutales de comisiones la gente se va en masa.

Aun despues de forrarse a cuenta de tener tu dinero alli.

El que paga comisiones a dia de hoy es porque quiere. No digo mas, asi que a quejarse a otro lado

sin acritud

Lo mismo esta pasando en usa, a tenor de las subidas brutales de comisiones la gente se va en masa.

Aun despues de forrarse a cuenta de tener tu dinero alli.

El que paga comisiones a dia de hoy es porque quiere. No digo mas, asi que a quejarse a otro lado

sin acritud

¿Qué parte de fallecimiento del titular no has entendido?

Se aprovechan de que es un ducumento necesario para la tramitación de la herencia. Recientemente me cobraron por el certificado de saldos a fecha de fallecimiento 10€ en Ibercaja y nada en una Cajarural.
Es una comisión que depende de la oficina y la aplican si quieren y del importe que quieren. Si estan justitos para el objetivo de comisiones de cara a final de año pues intentarán apretar.
Solicita ver donde esta es tarifa por escrito y pide poner una reclamación, que va directa a central. Ya verás como no la cobran o la rebajan considerablemente.

Aprovecho para presentarme, es mi primer mensaje aunque hace unos meses que os leo. Me encanta el foro...

Un saludo.

Lo primero de todo, lamento tu perdida.

Lo segundo, trabajo en un banco.

lo tercero, aunque estés "tocado" por tu situación, no vayas con la actitud de "todos los de los bancos sois unos ladrones y balblablabla" porque como intuyan de que ese dineor de la herencia, se va a ir a otro banco, se van a despedir de tí como cliente con las comisiones más altas que puedan (lo he visto hacer ene l mío, no es lo normal, y no suele pasar, pero algún desalmado lo hace).

Diles que vas a dejar ahí los ahorros porque así verán que si te la clavan, alomejor ya no los dejas.

Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos, así que haceros amigos del banquero, pero vigiladlo, y saldreis ganando.

A mí particularmente los que vienen con el discurso de "es que sois unos chorizos" o "lo peor" les respondo con una sonrisa, y una buena somanta de comisiones, no les perdono ni media. Y con razón, petulantes no somos

Ponles una queja de atención al cliente, aunque no lo creais, no nos ponen casi nunca (a mi nunca me han puesto ninguna) a ver si así, te cobran algo más coherente, pero decir, que un certificado es un documento legal firmado por un director, y algún coste tiene que tener. no como un notario, pero algo sí.

en selfbank son 149 euracos, menudos palos dan.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.774
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver