Bankia hundiéndose un 30% en bolsa y su cartera de cotizadas perdiendo todavía más

Ismael82

Baneado
Desde
1 Nov 2012
Fruta
0
Vaya día para dejar de fumar amigos, sobre todo los que tengan acciones de Bankia o alguna de sus cotizadas porque aquí dicen que sólo IAG -y encima con la que se le avecina a Iberia de huelgas- gana dinero. En fin ya escampará. Saludos y buen fin de semana...

me voy a comprar unas bankias ahora que estan a buen precio.

:XX:

yo tambien quiero ser bankero

:XX:

A mí que me lo expliquen: meten pasta a camionadas, anuncian despidos y reajustes para mejorar eficiencia y reducir costes..... ¿y las acciones bajan?

Seguro que seré el único que opine así, pero me temo que alguien está provocando su descenso a los infiernos para comprar a precio de saldo.. mejor dicho regaladas luego dar una patada para arriba y en menos de seis meses o un año irse con los bolsillos llenos. Yo es que de las bajadas o subidas bestiales no me fío... Aunque seguro que es una película que me estoy montando ahora...

Yo no entiendo como todavía vale algo. Para que entrara el FROB sería necesaria una ampliación de 100 veces el valor actual con lo que probablemente el valor tienda a 0.

Todavia estoy esperando que desfilen muchos directores de oficina por la trena....mientras esto no pase no creeré en el puro sistema....

Hasta debajo de 0,6 no tocar.. y eso si "nos gusta arriesgarnos"

Son valores para jugar a la loteria pura y dura. Y ya que uno no juega a la de papá estado...pues eso. Abstenerse los que quieran ser Bankieros y con problemas cardiacos.
Bajaría el suelo a 0.5:roto2:

Todo el mundo diciendo que va directa a los [0 - 0,20] y sin embargo aún sigue habiendo compras.

Aplicando el simple y llano "piensa mal y acertarás", creo que aquí algo que huele a chamusquina...

Jorobar como esta el patio....Y encima cartita informativa de que van a subir las fruta tarifas según la circular 7/2011 del CNMV

Me voy a cargar al guano del director que me jodió vivo!!!

¿Quien dice que Bankia está acabada? No tendrá dinero para pagar preferentes pero, ahí está pagando 608 millones de euros por el 50 % de Aseval.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver