Bankia ofrece un interés del 4,75 por un año

Cordoba

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Fruta
143
No tengo muchos mas datos, pero me han llamado a mi móvil para ofrecerme este deposito, no se si es para todo el mundo o no. El caso es que me tienen calado de que transfiero pasta a ing e piensan que soy buen ahorrador.
Por cierto me atreví a contratar con ello el año pasado uno por dos años al 5% , si estos no se caen no esta nada mal , si pasa algo............
Saludos

Normal, una de las primeras leyes del mercado, a más rentabilidad más riesgo

No tengo muchos mas datos, pero me han llamado a mi móvil para ofrecerme este deposito, no se si es para todo el mundo o no. El caso es que me tienen calado de que transfiero pasta a ing e piensan que soy buen ahorrador.
Por cierto me atreví a contratar con ello el año pasado uno por dos años al 5% , si estos no se caen no esta nada mal , si pasa algo............
Saludos

Mejor siga con sus colecciones, a la larga serán más seguras y rentables que los depósitos en bancos zombies.

.

si, pero nos vamos de cabeza al 5%....ya tenemos Bankia y Liberbank al 4.75% y BFS al 6%

Hay dinero pa rato, contrátalo. Todas las entidades con fugas de depósitos hacen igual hasta parar la sangría. La CAM hace lo mismo en determinadas oficinas donde han perdido muchos clientes.

Siendo el bankito del PP estate tranquilo que no se hundirá en la fruta vida gracias a nuestros impuestos.

Los rumasas quebraron cuando ofrecían el 10%.

Sois unos valientes.

Esto pasa porque los poderes públicos se han encargado de eliminar la "noción" de riesgo.... pero no el riesgo

Bankia es demasiado grande para caer. Pero si cae no creo que Europa dé mas dinero para rescatarla. Ordenará su liquidacion y sus clientes pagarán el pato.

me quedan 7 meses para salir totalmente del zombie... 50k han ansioso en los ultimos 4 meses... pero aun quedan 70... prefiero ir a cosas algo más seguras... ¿popular-e al 4.5? segun el ultimo informe es uno de los 9 que se salvarán... activobank al 4,1... bankinter... o incluso openbank/santander!!!
bankia da miedito.

Cualquier cosa es mejor que dejarselo a los Bankieros. Incluso hacer una agujero en la pared y taparlo con el calendario, al estilo de "Un millón en la cochambre".

Antes que en Bankia se lo presto al etniano más mangantón que haya en la ciudad. Seguro que recupero algo.... Con los bankeros..... ni eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.429
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver