BANKIA: Posibilidad de forrarse?

• Autor del tema Autor del tema NOTU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NOTU

Madmaxista
Desde
7 May 2012
Fruta
1
Hoy Bankia ha perdido un 11,21% y la acción está en 1.65, esto continuará así hasta que casi toque fondo. Creéis que ahí es el momento de invertir, cuando la acción esté en 1 o 0.90?
La posibilidad de forrarse es clarísima, si en 2 años las acciones subiesen a 2, ganarías el doble del capital invertido ahora.

Qué pensáis?

Hoy Bankia ha perdido un 11,21% y la acción está en 1.65, esto continuará así hasta que casi toque fondo. Creéis que ahí es el momento de invertir, cuando la acción esté en 1 o 0.90?
La posibilidad de forrarse es clarísima, si en 2 años las acciones subiesen a 2, ganarías el doble del capital invertido ahora.

Qué pensáis?

Cuando estaba de erasmus, dos compañeros, uno turco y el otro griego (que se llevaban muy bien, casualidades de la vida) quisieron forrarse con un chicharro. Era una empresa industrial, que había aprobado plan de viabilidad, la acción había bajado por los suelos y estaba a valor "casi simbólico" 0,20 eur. Compraron para forrarse. Me imagino que el plan de viabilidad no surtió efecto pues la semana siguiente les vi entrar con caras largas, el precio había bajado a 0,10 eur. aprox. No tengo ni idea que pasó depués, pero te puedes imaginar lo que cuesta subir en bolsa un 100%

Compra, compra, .. compra el chicharro

Pienso que si llega a 1 ó 0,90 ya habrás leído a sesudos analistas decir que si pierde tal cota se pone a 0,60 ó 0,65 y al final no entrarás.
El rebote será cuando menos lo esperes y tan brusco y violento que no podrás ni parpadear

Según lo veo yo, y no soy ningun experto, solo un enteradillo, a ver si comprando las acciones al final vas a tener que pagar parte del pufo por ser propietario.........:fiufiu:

En este país no hemos aprendido nada: la idea no es ganar las cosas con el sudor de la frente, la idea es ganar el 100 % de lo invertido en un año.

Así vamos fatal: Gescartera, Afinsa, Banif, Nueva Rumasa, tochos, oro, ...

Cuando estaba de erasmus, dos compañeros, uno turco y el otro griego (que se llevaban muy bien, casualidades de la vida) quisieron forrarse con un chicharro. Era una empresa industrial, que había aprobado plan de viabilidad, la acción había bajado por los suelos y estaba a valor "casi simbólico" 0,20 eur. Compraron para forrarse. Me imagino que el plan de viabilidad no surtió efecto pues la semana siguiente les vi entrar con caras largas, el precio había bajado a 0,10 eur. aprox. No tengo ni idea que pasó depués, pero te puedes imaginar lo que cuesta subir en bolsa un 100%

Compra, compra, .. compra el chicharro

Yo solo pido opinión, pero desde mi punto de vista sí que lo veo un chicharro. Las acciones han bajado sobre un 56% leí el otro día, algún día han de subir e invirtiendo tampoco demasiado fuerte te puedes sacar buenos beneficios.

En este país no hemos aprendido nada: la idea no es ganar las cosas con el sudor de la frente, la idea es ganar el 100 % de lo invertido en un año.

Así vamos fatal: Gescartera, Afinsa, Banif, Nueva Rumasa, tochos, oro, ...

La idea es ganar las cosas con el sudor de la frente + tratar de obtener beneficios de otras fuentes.
Y si Bankia está tan a la baja, podría ser el momento de aprovecharlo digo yo.

Piensa que el valor contable de la acción de Bankia debería ser negativo...

Pero.. en serio pensáis que Bankia no se va a recuperar? Si Bankia cae, el sistema financiero se va al lio, el Estado no lo permitirá, como viene demostrando.

--Aquí los futuros hinbersores juegan con la posibilidad nada desdeñable de que todos paguemos el pufo.

Pero.. en serio pensáis que Bankia no se va a recuperar? Si Bankia cae, el sistema financiero se va al lio, el Estado no lo permitirá, como viene demostrando.

Se recuperará, pero puede ser en un año, en diez o en veinte....y el precio de la acción no tiene porque subir....

Qué pensáis?

Yo estoy pensándolo también, pero parece no tener suelo, baja el 10% todos los días...

Os dejo este audio de hoy en Onda Cero tres expertos opinan que lo mas probable con Bankia sea la liquidación ordenada.

Muy buenos esos análisis de los expertos. Creo que dan en el clavo.

Expresión antológica.

Aunque ahora que lo pienso ¿antes no era el gobierno?

:XX:

:tragatochos:

:bla:

¿En serio crees que se va a recuperar?

Pagar 2800 mill por un negocio que no es viable, no se que aliciente puede tener. Personalmente creo que sera liquidada por partes. Anda que no hay empresas con mejores perspectivas y cotizando a precios de derribo.Supongo que este hilo sera de coña, asi que perdido 5 minutos de mi tiempo.

¿En serio crees que se va a recuperar?

Pagar 2800 mill por un negocio que no es viable, no se que aliciente puede tener. Personalmente creo que sera liquidada por partes. Anda que no hay empresas con mejores perspectivas y cotizando a precios de derribo.Supongo que este hilo sera de coña, asi que perdido 5 minutos de mi tiempo.

Vengo a recoger mi owned.Sigo pensando que a largo es un mal negocio

¿cual pensais que es el motivo por el cual el viernes subieron un 30%? Pues por eso, porque las grandes inversores compraron en masa. Lo que los pezqueñines dejaron por miedo. Esto siempre ha funcionado asi. El que invierta ahora gana seguro seguro.

¿cual pensais que es el motivo por el cual el viernes subieron un 30%? Pues por eso, porque las grandes inversores compraron en masa. Lo que los pezqueñines dejaron por miedo. Esto siempre ha funcionado asi. El que invierta ahora gana seguro seguro.

Yo creo que fue una estrategia de sus cuidadores, ademas el viernes coincidio el vencimiento de futuros con la renovacion de cortos.Yo no apuesto nada por ellos no lo veo claro.No me importa dejar de ganar dinero.Cada persona q haga lo q quiera

Estadísticas del foro

Temas
2.051.347
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver