Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Bankia sube la apuesta y lanza un depósito al 4,55% TAE a 3 años, y se convierte de esta forma en uno de los del mercado a largo plazo.

-

Salu2.

pues creo que lo voy a pillar.... :8:

¿hasta cuándo se puede contratar????

Última edición:
¿3 años? Never, never, never ...

el tema es que si creeis que el tinglado se va a segarro, tampoco serviría nuestro dinero ya sea en balconchón, a 6, 12 meses..... da igual.
El BCE va a bajar tipos y dar barra libre de liquidez sí o sí.Colocar la pasta a un 4,55 no parece mala jugada si no necesitas el dinero.Es mi caso.

Bankia no puede caer porque eso sí conllevaría el madmax. :roto2:

Están todos los bancos y cajas caninos, se les cierra el mercado y necesitan liquidez para el próximo año. Esto es una huida hacia adelante.

Saludos.

Muy cierto currito, si cae Bankia, no habrá sitio donde esté a salvo el dinero, antes abrirá el grifo, intervendrá, inyectará dinero....

Salu2.

Tengo otro depósito con ellos que me vence en 18 meses.
¿cómo creeis que afectaría a la contratación de este por 3 años?
cuando el otro venza, a este le quedarían 18 meses.¿podré retirar si lo necesito pasta del primero? 😛ienso:

Yo creo que sí... lo de cancelar depósitos si retiras dinero es exclusivamente de ING.

Salu2.

Ok, esperamos tus noticias. Recuerda: Caja Madrid o Bancaja.

Salu2.

Yo creo que sí... lo de cancelar depósitos si retiras dinero es exclusivamente de ING.

Salu2.

Me parece que hay alguna clausulita por ahí en letra pequeña que habla de que disminuyendo la posición global baja el tipo de interés del nuevo depósito, que vendría a ser lo mismo. O es interpretación mía.

En todo caso a 3 años, sin ventanas de salida anuales, estando el patio de mi casa tan particular que cuando llueve se moja una barbaridad (y mas con la que puede caer), es para pensárselo.

Me parece que hay alguna clausulita por ahí en letra pequeña que habla de que disminuyendo la posición global baja el tipo de interés del nuevo depósito, que vendría a ser lo mismo. O es interpretación mía.

En todo caso a 3 años, sin ventanas de salida anuales, estando el patio de mi casa tan particular que cuando llueve se moja una barbaridad (y mas con la que puede caer), es para pensárselo.

está claro que si hay cláusula de bajada de tipo si disminuye la posición global, no es interesante.
Veremos qué me cuentan :roto2:

está claro que si hay cláusula de bajada de tipo si disminuye la posición global, no es interesante.
Veremos qué me cuentan :roto2:

No lo digo por el depósito de Bankia, eh? Lo decía por otros. De ese no tengo constancia.

Apartir del 18 mes se puede cancelar.
Hay que firmar una cláusula de permanencia por la que no se puede cancelar durante los primeros 18 meses.
Puede parecer mucho pero un 4.55TAE puede valer el riesgo! 😛ienso:

Sí, las comisiones de cancelación anticipada es un poco mala... sobre todo por la primera mitad de iliquidez.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.750
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver