currito
Madmaxista
Tras retirar ING el 2,25% que me interesaba, sólo me queda la opción de Bankialink y su interesante 2,50% a 25 meses.
Nunca me he informado sobre ellos hasta ahora y soy cliente de Bankia, de la que me llevé un depo majo a coinc, pero me queda otro en su último año que me da un 5,5% (media de 4,5%, creciente a 3 años).
Quiero cerrarlo todo cuando venza en Bankia porque se han llevado la sucursal a 40Km de mi casa :
:
A lo que vamos. Me interesa Bankialink sólo por el depósito, nada más, pero veo que por hacerte cliente automáticamente te abren la cuenta Corriente y tarjeta de débito que en principio no quería.... pero bueno.
En el proceso de alta me pone que si soy cliente de Bankia tengo que poner un nº de cuenta de la que ya soy titular ¿para qué?
También otra cuenta de otro banco desde la que hacer OTE, eso es más habitual.
¿Alguno sois cliente y podeis aclararme un poco todo esto?
Nunca me he informado sobre ellos hasta ahora y soy cliente de Bankia, de la que me llevé un depo majo a coinc, pero me queda otro en su último año que me da un 5,5% (media de 4,5%, creciente a 3 años).
Quiero cerrarlo todo cuando venza en Bankia porque se han llevado la sucursal a 40Km de mi casa :
: A lo que vamos. Me interesa Bankialink sólo por el depósito, nada más, pero veo que por hacerte cliente automáticamente te abren la cuenta Corriente y tarjeta de débito que en principio no quería.... pero bueno.
En el proceso de alta me pone que si soy cliente de Bankia tengo que poner un nº de cuenta de la que ya soy titular ¿para qué?
También otra cuenta de otro banco desde la que hacer OTE, eso es más habitual.
¿Alguno sois cliente y podeis aclararme un poco todo esto?