Bankinter al 4,5% TAE también?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Se corre rumor de que el bankinter también va a ofrecer un depósito al 4,5% TAE.

Ya os informaremos, si nos enteramos de algo más.

Salu2.

Buenas noticias para las hormigas.... ya iba siendo hora!!!
A ver si se anima un poquito mas la cosa y acabamos el año en un 5%!!!!!

No puedo entender a que esperan los grandes online, ing, open, unoe.. :?

Por lo que tengo entendido desde finales de primavera Bankinter ya ofrecía un 4%, pero solo con llamadas de los agentes a clientes con más de 30.000 € en cuenta.

No puedo entender a que esperan los grandes online, ing, open, unoe.. :?

Uno-e hace años que está fuera la guerra del pasivo, lo sé porque fue la primera cuenta online que me abrí y tenía allí la nomina. Ing ofrecía hasta hace poco a muchos clientes un depósito al 4%, ahora andan con el 3,5 que es lo mismo que iBanesto pero ojo, que son cuentas o depósitos a corto plazo y no a un año. A ver las ofertas que hay cuando me venza lo que tengo, pero no meto el dinero a más de 6 meses en ningún sitio.

Ya que estamos, aunque se dedique a promocionar su web, doy las gracias a tucapital por mantenernos al día en cuestión de depósitos e incluso traernos "información clasificada" como ahora.

Confirmado, el existe, pero no sólo en algunas oficinas.

Salu2.

Confirmado, me han ofrecido al 4,5% a un anio y al 4% a 6 meses. En caso de cancelación anticipada, se abonaría el 0,25% :8: inversión mínima, 15.000

Reconfirmado queda 😉.

Hemos actuazlizado las características de estos productos para que lo podáis comparar con las otras ofertas al 4,5% TAE:

-

Sallu2.

Por lo que se está viendo se apuntan más entidades al 4,5tae pero las condiciones de cancelación son la cruz de la moneda.
Prefiero de momento el Popular si lo tienes más de seis meses, a ver que movimientos hay.

A que está esperando ING para contraatacar?

ING no sólo no reacciona sino que acaba de rebajar la rentabilidad de sus depósitos a plazo de 3, 6 y 12 meses en 0,2%:

-

Salu2

¿Alguno conoce una oficina en Valencia o alrededores donde se ofrezca? Si le da palo decirlo en público, lo agradecería también por MP.

Gracias.

¿Cuales son las comisiones por mantenimiento de cuenta en bankinter?

¿Alguno conoce una oficina en Valencia o alrededores donde se ofrezca? Si le da palo decirlo en público, lo agradecería también por MP.

Gracias.

No tengo esa información, pero quizás sea mejor que vayas por las oficinas, ya que la oferta puede cambiar en función también de la inversión.

SAlu2.

Hola TuCapital,
Lo pongo en este hilo para no abrir uno nuevo. He visto en tu página que el Sabadell tiene un depósito al 4,75% a 18 meses....Es el mejor ahora no? o 18 meses es mucho tiempo dado el escenario actual?

Este a diferencia de los de 4,5% es que te pide nómina o alguna otra vinculación.

18 meses de plazo creo que también está bien.

Salu2.

a ver hamijos...... oficinas de madrid o alrededores donde den ese PASTUN ?

Yo he llamado a cuatro oficinas de mi ciudad y en todas ellas me ofrecían el 4,5% a un año y el 4% a 6 meses... en todos los casos me preguntaron donde había visto publicado dicho deposito (en su web no aparecen estas ofertas).

Quisiera puntualizar sobre la comisión de mantenimiento: Inicialmente me dijeron que me suprimirían la comisión de 15 € ya que quería la cuenta solo para crear el depósito. Leyendo detenidamente las comisiones de la cuenta (la he abierto ya) me encuentro que tiene una comisión maxima de 45 €. Al llamarlos me dicen que no me pu eden suprimir la comisión de 15 €. Muy poco profesional (por decirlo suavemente). Me estoy planteando cancelar la cuenta y olvidar el deposito que pensaba abrir (lo que mal empieza...).

Espero no haber llegado tarde con este post.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.337
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver