Bankinter: "Mi experiencia"

• Autor del tema Autor del tema lobox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Fruta
2.254
Hola amigos os escribo para daros un consejo no habrais una cuenta en bankinter. ¿Por que? Pues muy sencillo... Yo abri la cuenta para aprovechar el 11% de Bankinter hice todo a traves de internet envie la documentacion y ete aqui que pasan los dias no se activa nada y hago una llamada y lo primero que me dicen deprisa y corriendo es que se han pasado los 15 dias habiles para aprovecharme de la oferta del 11%. Intento arreglar las cosas y como no llega nada a termino cancelo la cuenta. Resulta que al dia siguiente la cuenta sigue activa y vuelvo a llamar y me coge otra persona y me dice que no consta que yo llamara ayer pero que haga una transferencia de los 30€ y que se me cerrara la cuenta. Ella misma me dice que si no se hizo lo del 11% es por la incompetencia de sus compañeros, ya sea a traves de internet o por telefono. Asi que os recomiendo que no trabajeis con Bankinter. Mucha oferta gancho pero luego no se crea el fondo, no se traspasa el dinero y encima te engañan.

por compensar diré que mi experiencia es la contraria, soy cliente de privada aunque en esto no creo que tenga nada que ver, abrí el depósito del 12% (sin llegar a los límites exigidos inicialmente de saldo) y tan pronto llegó la transferencia se activo el depósito, indudablemente ahora se afanan en dar la lata con nuevos productos para cuando acabe, pero por 1€ voy a transferir mis fondos a ING para aprovechar el 8% ofertado (fruto de tener los fondos alejados un tiempo(

joer, a mi se equivocaron y me pagaron un 8 u 11% 2 mesess en lugar de 1, jeje

pero recuerdo una movida con los 30 euros esos,

Estadísticas del foro

Temas
2.050.530
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver