Bankinter sube hasta el 2,1% TAE su depósito nexo

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Bankinter que había quitado recientemente su depósito Nexo, ahora lo vuelve a lanzar pero al 2,1% TAE, esto supone una ligera subida del 0,1% TAE. Esta oferta se puede aprovecharse conjuntamente con su durante el primer año para los primeros 5.000 euros:

-

Salu2.

No han subido nada. Nada menos que exigen domiciliación de nómina para ofrecer ese ridículo interés. Si no es del 1.5%, según su web.

No han subido nada. Nada menos que exigen domiciliación de nómina para ofrecer ese ridículo interés. Si no es del 1.5%, según su web.

Si que lo han subido, antes con el mismo requisito ofrecian el 2%. Y lo de que exigen la domiciliación de la nómina, yo no lo veo una exigencia tan dificil de cumplir. Comparando el 1,5% que te dan, por el hecho de tener la nómina te "regalan" 51€ limpios de pole por cada 10.000 que aportes, no está mal...

Si que lo han subido, antes con el mismo requisito ofrecian el 2%. Y lo de que exigen la domiciliación de la nómina, yo no lo veo una exigencia tan dificil de cumplir. Comparando el 1,5% que te dan, por el hecho de tener la nómina te "regalan" 51€ limpios de pole por cada 10.000 que aportes, no está mal...

Bueno, bueno... vivimos en el mejor de los mundos y no me había dado cuenta😀

Un 2,1 % exigiendo vinculación -eso de que tener una nómina con más de 1.000 no comprometida es algo fácil de cumplir, es relativo-, a 13 meses es una miseria, limpia de pole y una manola.
Yo, prefiero otras opciones. Cualquier online te da 2% bienvenida, y muchos bancos físicos un 2% sin vinculación.

Y eso sin contar con el hecho de que para retirar el dinero de algunas cuentas asociadas a depósitos te cobran comisión hasta haciédolo por internec. Negocio redondo, oiga.

¿Dónde cobran esa comisión?

En Bankia, p.e. (a partir de 3000).

PD: a un familiar le cobraron 30 leuros en su transacción... ¡como favor especial y con fecha de caducidad!

Última edición:
Un 2,1 % exigiendo vinculación -eso de que tener una nómina con más de 1.000 no comprometida es algo fácil de cumplir, es relativo-, a 13 meses es una miseria, limpia de pole y una manola.
Yo, prefiero otras opciones. Cualquier online te da 2% bienvenida, y muchos bancos físicos un 2% sin vinculación.

Cualquier Online te da un 2% si no eres cliente, muchos de aqui ya somos clientes de esos bancos de hace años y por lo tanto no podemos optar a esos depósitos según tú mejores pero inferiores en remuneración que el de Bankinter.

Y lo de la nómina de 1000€ para mucha gente es fácil tenerla, no digo para todo el mundo, pero estoy seguro que el que coja el depósito se asegurará de que la puede tener.

Respecto a de que muchos bancos físicos ofrecen el 2%. La web de tucapital mismo te dice que no es verdad, muy pocos lo ofrecen y bajo negociación.

---------- Post added 14-abr-2014 at 12:56 ----------

Y eso sin contar con el hecho de que para retirar el dinero de algunas cuentas asociadas a depósitos te cobran comisión hasta haciédolo por internec. Negocio redondo, oiga.

Puedes mirar de realizar un Adeudo Directo que es gratuito.

Cualquier Online te da un 2% si no eres cliente, muchos de aqui ya somos clientes de esos bancos de hace años y por lo tanto no podemos optar a esos depósitos según tú mejores pero inferiores en remuneración que el de Bankinter.

Y lo de la nómina de 1000€ para mucha gente es fácil tenerla, no digo para todo el mundo, pero estoy seguro que el que coja el depósito se asegurará de que la puede tener.

Respecto a de que muchos bancos físicos ofrecen el 2%. La web de tucapital mismo te dice que no es verdad, muy pocos lo ofrecen y bajo negociación.

---------- Post added 14-abr-2014 at 12:56 ----------

Puedes mirar de realizar un Adeudo Directo que es gratuito.

Con que un par de bancos te ofrezcan más de un 2%, ya estoy en lo cierto, por lo que lo que yo digo es verdad de la buena. De memoria, Pichincha, Almendralejo, Liberbank, Bankoa...
Pero oye si tu quieres meter tu pasta y nómina en el Bankinter, genial.

Con que un par de bancos te ofrezcan más de un 2%, ya estoy en lo cierto, por lo que lo que yo digo es verdad de la buena. De memoria, Pichincha, Almendralejo, Liberbank, Bankoa...

Pero oye si tu quieres meter tu pasta y nómina en el Bankinter, genial.

Creo que tenemos diferente concepto de "muchos"

Yo mi dinero lo tengo en Coinc. Pero eso no quita que lo que comenté no fuese cierto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En Bankia, p.e. (a partir de 3000).

PD: a un familiar le cobraron 30 leuros en su transacción... ¡como favor especial y con fecha de caducidad!

¿No será que le sacaron 30€ de los intereses por cancelar el deposito antes de tiempo?.

Me suena muy raro que se lo saquen de su propio dinero.

La verdad es que a veces los bancos se sacan de la manga cosas extrañas como esas.

Lo lindo seria decirles que te muestren la circular o el documento donde esta escrito eso porque yo no termino de creerme esas cosas, y pienso que eso es algo que se inventan al momento

Que les den, me di de baja para no pagar las comisiones de mantenimiento.

Creo que tenemos diferente concepto de "muchos"

Yo mi dinero lo tengo en Coinc. Pero eso no quita que lo que comenté no fuese cierto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Quién dijo "muchos"?, en todo caso "cualquier". Cuando metas la pata, se reconoce y punto. No pasa nada más.

Insisto, hay muchas opciones de 2% sin necesidad de clavar la nómina, por lo que no me parece apetecible, pero cada uno con su dinero...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver